Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que alegríaaaaaaaaaaaaaaaa, esto es increíbleeeeeeeeeeeeee... El Barça ha ganado por 2 -0 en un gran partido al poderoso Manchester United en la final de la Champions Leage, demostrando que actualmente es el: MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!! No hay palabras para describir el juego desplegado, que dominio del partido! El BARÇA, el primer equipo del siglo XXI que consigue el triplete en Europa (liga del país, copa del país y copa del continente) en una temporada espectacular y inolvidable para todo amante del buen fútbol. El año 2009 para mí será inolvidable, por Transformers 2, por los grandes partidos del Barça, y por que nació mi primer hijo, y para que quede de recuerdo: VISCA EL BARÇA! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• !!!!!!!!!!!!!!! yo sabia que ganariamos, se lo deje todo a messi, iniesta y eto, y nos llevamos la copa!!!!!! desde que me levante me puse mi camisa del barsa, fui a la escuela, me la puse otra vez y salte de felicidad saber que ganamos!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Siento tener que decirte esto Xaviu... Pero por la cara que se le ha quedao a tu ninio en la foto, yo diría que es del Real Madrid XDDD ¡Ay omá qué nene más rico!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Je, je que lindo tu hijito por cierto si parece que es del Real Madrid. Me alegro de que Henry haya obtenido la única copa que le faltaba ganar a manos (a pies y cabezas, mejor dicho) del mismo equipo que se lo arrebató el año 2006 en un discutido y polémico partido. Bien merecido lo tenía el Barcelona en todo caso que venía haciendo puros partidos a lo grande. Aunque me pareció muy sospechoso que una defenza inexpugnable a la cuál solo le habían hecho 6 goles en toda la copa jugara de manera tan pésima, el defensa croata del Manchester realmente no existió y se quedaba parado como un lelo dejando pasar las pelotas. PD: Aquí en Chile hay mucho revuelo ya que al parecer el técnico chileno Pelegrini será el nuevo técnico del Real Madrid. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |