Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• yo ya no tengo edad para que me den sustos asi, creo que me voy a tener que acabar quitando de mirar ebay o algo, porque es que se me quedan los ojos a cuadros.... http://cgi.ebay.es/GIGANT-LOTF-TRAN[....]1308%7C301%3A1%7C293%3A2%7C294%3A50 no digo yo que no sea un buen lote, no, el lote es cojonudo, pero... 36ooo euros?? 900 euros en gastos de envio? parece una broma... bueno, ahi queda, por si os sobran unas perras y os quereis dar un caprichito. por cierto, igual este post va en "freakadas", si es asi sorry por ponerlo mal. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Vaya, y además a de creer que es cosa de una semana para venderlos. El título de este post refleja fielmente esta locura |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• A mi lo que me flipa es que sea de Madrid. A este le tenemos que conocer!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Joer, ya me pica la curiosidad de quién puede ser... ¿Pero flipa un poco no? El caso es que ya tiene una oferta. Por cierto, tiene tres comentarios negativos de una misma persona, parece ser que se pasa habitualmente con los gastos de envío... ¿Cuántos TFs hay? ¿300? ¿Será nuestro amigo... X X? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Por lo visto tiene que salir urgentemente del país y necesita la pasta, pero el precio es sumamente exagerado. Por separado los encuentras mucho más barato. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• sea quien sea anda por este foro fijo...mmmmmmmmmm....tenemos q hacer una investigacion! jajaj y digo yo, el tio no se da cuenta q vendiendolos por separado (lotes de 3 o asi) los vendia facilmente y a buenos precios...36 mil € no los paga ni cristo! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Dejadle al chico que se saque un dinero para, como suelen decir, tapar agujeros. Recordad, que el que sube el precio no es el que vende, es el que compra. Si no compra, como si pide 14 trillones de guaraminíes. A mi me sorprende el lote en sí, osea MISB, G1, la pera.... Pero lo curioso sería conocer al comprador, pero quien carajo tiene 36.000 € para gastarselos en juguetes????????? http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Yo lo que no entiendo es que este chico crea que puede vender ese lote por 36000 euros.... No se si entrará aquí alguna vez o no, pero vamos, pinta de coleccionista entendido en TF´s tiene, por los artículos que posee, así que no entiendo ese precio. Creo que si lo vendíera todo por separado lo vendería más rápido, pero desde leugo no se va a sacar 36000 euros. Tengo curiosidad, estaré atento a ver si lo vende (que lo dudo). |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• le he mandado el siguiente mensaje: hola amigo seguro que ni me contesta. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ¡Que crack el tio! ¡¡¡se ha bajado de la burra y ahora SOLO pide 30.000 eurines de na y 600 de gastos de envio!!! eso es rectificar, vaya lince pa los negocios esta hecho! los de ebay se deben estar frotando las manos... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pero cuantas veces tendré que explicar que en el libre mercado el que fija los precios es el que compra, que hasta que alguien no compra no se fija el precio. Os volveré aponer un ejemplo: Yo tengo un Starsaber, mas o menos bien conservado, si no recuerdo mal, Tanafor tiene otro Starsaber. Si quiero vender mi Starsaber por 2000€, pues lo pongo en ebay y espero a ver si alguien pica. El mismo día Tanafor pone en internet su Starsaber por 150 €. Después de una semana Tanafor ha vendido su muñeco y yo no. El precio de mercado es 150€, en ningún caso el precio de mercado no es de 2000€, puesto que ese precio no se ha vendido. Los vendedores proponen precios y los compradores aceptan o no esos precios. Si los compran, ese es el precio de mercado, si no los compran el precio propuesto es una ilusión del vendedor. Espero haber sido claro con el tema de que el chalado es el que compra, no el que vende. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Pero vean a éste..."cuantas veces tendré que explicar " dice, y suelta una chorrada, risible... Falso, no hace falta que compren, solo hace falta sondear con una subasta y ver si alguien pica. Ya le dijeron que era un escándalo de precio y lo bajó... |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• no, si esta claro q el precio depende de lo q la gente este dispuesta a pagar, pero eso no quita que vendedores de este tipo esten totalmente desconectados de la realidad y sean sumamente ilusos con sus expectativas, ¿o no? personalmente, si pongo algo a la venta el objetivo es VENDERLO, y por tanto tengo que tener en cuenta lo que la gente este dispuesta a pagar por mi articulo, dentro de unos parametros razonables y acordes al mercado. si pido diez veces mas de lo que me van a ofrecer entonces no obtendre nada. si tu argumentas que puedes poner el precio que te de la gana eso se podria trasladar, por ejemplo, al tema de la burbuja inmobiliaria y estarias justificando algo tan reprobable como la especulacion. a mi me parece que gente que juega con esto bien merecido tienen que les estalle la situacion en los morros y que los demas nos riamos de ellos. he dicho. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Pues mira por donde ahí le has dado con el tema de la burbuja inmobiliaria. Se de lo que hablo, trabajo en el mundo de la construccion-promoción. Lo primero no confundir los bienes de primera necesidad, alimentacion vestido y vivienda, energía, con el resto de bienes. En los del primer caso la especulación si la puede marcar el vendedor, puesto que la necesidad obliga a su uso y no cabe la posibilidad de no comprar. En los del segundo caso, la compra es voluntaria, por lo que no hay una necesidad real de comprar, luego si la transacción se lleva a cabo es por el mutuo acuerdo de las partes. Creo que queda claro que los juguetes pertenecen a esta segunda categoria. Respecto al tema de la vivienda y la burbuja inmobiliaria es sencillo, la culpa es de los compradores tanto como de los vendedores. Acaso crees que realmente una casa cuesta lo que dicen que cuesta? Para que te hagas una idea aproximada, el precio real de los materiales y la mano de obra para la construcción de un piso es de 1000 €/m², eso quiere decir que una vivienda de 70 m², 2 o tres dormitorios, cuesta construirla unos 70.000€. A este precio debes sumar los costes de licencias municipales, proyectos de arquitectura e ingeniería y gastos financieros que pueden suponer otros 15.000€ más por vivienda. Resumiendo, se pueden construir casas por menos de 90.000 €, en mi estudio hemos acabado en Logroño una promoción de este tipo hace 6 meses. La diferencia desde los 15.000€ hasta el precio de mercado va directamente al bolsillo del promotor, al propietario del suelo y a los intermediarios. Conclusiones que se pueden sacar de lo anterior. Si el suelo es regalado, ya sea por ayuntamientos u organismos públicos, o es barato, se puede reducir el coste de la vivienda de manera brutal. Para haceros una idea pensad que cuando venden un solar la cantidad de dinero que piden va en función de las viviendas que se pueden hacer, las cifras más bajas en ests negociaciones son de unos 12.000€ por vivienda pero de ahí en adelante lo que el propietario del solar quiera pedir, yo he visto repercusiones de 30.000 y 36.000 € por vivienda. Si el promotor asume que su ganancia no sea exagerada, también se puede reducir de manera drástica el precio final, pensad que muchos promotores no iniciaban una operación inmobiliaria si no había garantizado un beneficio mínimo del 25%, es decir, cuando en un banco estaban dando el 3% como en ING, la construcción daba unos beneficios 8 veces más altos. Y luego otro factor que no debemos olvidar, todo españolito lleva un especulador dentro. Este es el gran problema, desde el agricultor que vende sus tierras de labor a 1€/m², pero cuando cabe la posibilidad de que su huerta se convierta en pisos, ese mismo suleo lo vende a 100€/m², ahí teneis el primer especulador. Y no olvidarse de todos los propietaroios llorones que dicen que los pisos son muy caros, pero no conozco a ninguno que esté dispuesto a vender su piso por el precio que le costo mas la subida del IPC acomulada desde que lo compró, todos los propietarios quieren ganar dinero en la venta, sin valorar el disfrute que han hecho de la vivienda. Pondré un ejemplo de esto último, supongamos que alguien comprara una vivienda de 15 millones de pesetas hace 10 años. El IPC acomulado desde entonces hasta ahora es de el 3% anual, por diez años, un toal del 30%. Si aplicamos ésto al precio de la vivienda nos dá un valor de 19,5 millones de pesetas. Conoceis a alguien que esté dispuesto a vender su casa por menos de 20 millones de pelas?, ahí está el problema, todos somos especuladores, pero ese no es el problema real, el problema es que especulamos con bienes de primera necesidad, donde no puedes permitirte el lujo de "no comprarlo". Acabando, yo soy de tu opinión, yo soy de los que se alegra en parte que haya estallado la burbuja inmobiliaria, y de los que no les da pena que un mileurista no pueda pagar su hipoteca de un piso que ha comprado por 38 millones de pelas, si es que se venía venir, pero a pesar de todo la gente sigue sin entender que es un problema de especulación sobre articulos de primera necesidad, aunque en este caso la vivienda pueda llegar a no considerarse como tal, hay mucho que hablar en este tema. Y replicando a DarkEyesNEO, si vuelvo a la carga porque no es la primera vez que suelto esta chapa, insisto, los juguetes no es obligatorio comprarlos, si lo haces tu eres el que marca los precios. Acaso no es un comentario común entre los foreros la frase "Tal figura no la compraré hasta que esté al 50%", eso es no pasar por los precios del vendedor. Y que haya reducido de 36.000 a 30.000 es una reducción del 16,6%, pero sigue siendo una pasada, siempre que alguien lo pague, claro, si no lo paga nadie es solo una tontería de alguien a ver si encuentra un pardillo despistado. http://www.asoc-acat.es |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• una buena explicación, mejor que las del famoso abadía pero eso sí, calculame bien la inflación páharo, que no es lo mismo un 3% sobre 103 que un 6% sobre 100 :P en cuanto a los 30000 por la colección... en fin, me da que es más bien un globo sonda y que el dueño está viendo a ver si alguien está interesado, pero sin muchos ánimos de vender... quién sabe, a veces aparece un florentino y suelta la pasta ^^ |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• si señor, muy buena explicacion. menos mal que parece que, gracias a la crisis, los precios estan bajando y hasta es posible que los españolitos nos podamos hacer con una vivienda o un coche a buen precio, o al menos mas razonable que hace algun tiempo. Hace poco vi en las noticias que se previa un descenso de un tercio en los precios de las viviendas de aqui al dos mil doce, habra que ver como evoluciona la cosa... en cuanto al coleccionismo que nos atañe, esta claro que hay mucho chalao por ahi dispuesto a pagar barbaridades, lo cual me parece hasta cierto punto razonable cuando se trata de articulos dificiles de conseguir, x ejemplo un predaking, un shockwave g1 o similares. pero me parece risible en casos como este. en cuanto a lo del sondeo, mmm es posible que el tipo este intentando averiguar en cuanto esta valorada su coleccion si animo de venderla... ¿por que no? |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #18• si han pagado 96 millones de euros por un futbolista... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Debería ir en frikadas, pero como a nadie le molesta, pues se queda la cole que vende es impresionante, pero me cuesta creer, la cantida sin abrir... al final ya lo vendió todo en 900 euros, a ver si el comprador se atreve a abrilos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |