Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• El actor David Carradine, famoso por su papel en una serie de televisión sobre artes marciales, Kung Fu, fue encontrado muerto hoy en la habitación de su hotel en Bangkok, según ha confirmado la embajada de EEUU en Tailandia. El cadáver del actor fue hallado colgando de una cuerda en el armario de la habitación, ha señalado a la agencia Reuters la policía tailandesa. Un oficial de las fuerzas de seguridad declaró que el cuerpo de Carradine estaba desnudo y que no había rastros de la presencia de otras personas en la habitación. El cuerpo ha sido llevado a un hospital para que le sea practicada una autopsia. Simplemente no puedo creer que se haya suicidado, David Carradine es uno de los actores que más recuerdo desde mi infancia, la última vez que lo vi en Tiempo Final me sorprendió verlo tan avanzado en edad, normal debido a la chorrera de años que habían pasado pero lo recordaba completamente diferente y ésto pues me ha sorprendido mucho más. Una pena realmente, espero que finalmente haya encontrado la paz. Descanza en paz, David Carradine. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ahora que lei la causa de muerte... no me cuadra pero tampoco quiero investigar ...ya que fue un gran actor y dejemoslo asi |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ahora su abogado dice que lo mató una secta china de artistas marciales, no se en que se basará para decir eso. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Yo acostumbro a meter los dedos en el enchufe cuando me la machaco, xo vamos... a colgarme de una cuerda como una morcilla... ... en fin... solo le deseo q haya tenido un orgasmo brutal q "haya merecido" la pena... siempre se van los mejores UoU |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |