Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• bueno,mi pregunta es ¿tienen otras aficiones aparte de transformers?, almenos yo si tengo de aficion bionicle,rompecabezas de 3D de madera (si quieren para los que no lo conozen luego pongo fotos),algo de lego creator,dinosaurios,figuras de animales de onix y marmol,carros,dr. house, animales gigantes musica de los 90's 80's 70's (beatles,bee gees,etc etc) si quieren luego pongo fotos de las cosas que tengo,no son muchas pero tengo,espero que me dicen ustedes se depide Six-Quint [[vale por una firma]] |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo... lo normal de un veinteañero madrileño: despellejar gatos, sodomizar ancianos en geriatricos, darles sugus con anfetas a los niños pequeños, pelearme con escaleras mecánicas, enterrar personas vivas (que nunca me crecen ni me dan frutos... será q no las riego lo suficiente...), quemar esfigies de cartón-piedra de Sta. Claus delante de las guarderías... vamos, que nada del otro mundo... Y en los dias de libertad condicional de la carcel, pues soy pícara tocapelotas en el WoW (servidor GPLP), pinto figuritas de warhammer, escribo relatos epico-fantásticos, salgo a hacer el tonto con los amigos, y un largo etc... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo también entierro personas vivas pero en mi pasado Bueno en líneas generales mi primordial afición es ayudar a los animales y cuando no hay ocación de ello pués a continuación les cuento que me encantan: Star Wars absolutamente, un universo completo e infinito me facinan sobretodo las ideologías y la infinita posibilidad de culturas, artefactos, naves, razas y especies, etc. COBRA de G.I. Joe (además me apaciona la tecnología militar real, las aeronaves, armas, etc.) Universo Marvel, DC, Top Cow y en general los comics en papel y llevados a series y la pantalla grande, me encantan. Transformers. (Lástima que sea un universo incoherente y tan desarticulado y peor ahora que las figuras han decaido tanto) He-man y los Amos del Universo, la mejor fórmula de mágia y tecnología La música, no puedo vivir sin música. Eso sin mencionar que soy aficionado al cine y las seriales de Tv y anime Casi se me olvidaba decir que también soy aficionado a Angelina Jolie, Natalie Portman, Charlize Theron, Claudia Schiffer y Megan Fox, las adoro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues a mi me encanta la literatura clásica japonesa, la literatura clásica de horror (siglo XIX para atras)... Eso y los licuado de pollitos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• jajajajja.....pues yo que otras aficiones??? batman star wars animales incluidos los ya extintos dinosarurios y yo en mis tiempo de ocio jodo people en el youtubo X3.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo soy fan de Batman, Judge Dredd y Conan entre otros. Me encanta el comic, el cine y la literatura en general, (de calidad, porfaplis) Ademas de Transformers colecciono Geyperman y microman, (alguien se acuerda de los micronautas?) Me encanta la cocina Italiana, China, Mexicana y Japonesa, la vida contemplativa y las siestas de 3 horas. mis otras aficiones son reprobables y no creo que las pueda mencionar aqui |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Yo soy muy fan de la obra del Maestro Go Nagai. Me encanta la música de los 80s y 90s. Mientras pueda tendré alma de skater. Y algo que me fascina es la temática energética mundial, lo cual es un tema de encanto, particularmente me hace mucha gracia bromear con respecto al imaginario universo Mad Max (por Primus a veces me sorprende la gran influencia del cine y la televisión). |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #8• pues como se diria no solo de transformers vive el fan =D, en mi caso soy fan de la musica metal y rock actual (exepto a esos jonas brother y subditos de disney ) ademas hace poco mas de dos años era fan de la WWE: triple H, rey mysterio y los mejores gladiadores de la televicion ¡¡¡sii!!!!! disculpen que no haya aparecido muy seguido por aca, el trabajo y mas encima una faringitis me tenian alejada un poco del foro. i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ...Me encanta la música de los 80s y 90s... huff,pense que era el unico raro que me gustaba esa musica,no me acordaba,ya lo edite jeje [[vale por una firma]] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por six-quint_prime01 Escrito originalmente por DarkEyesNEO ...Me encanta la música de los 80s y 90s... huff,pense que era el unico raro que me gustaba esa musica,no me acordaba,ya lo edite jeje Al menos en mi caso no tiene nada de raru, yo crecí con ella. Saludos. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por ninjafembot WWE: triple H, rey mysterio y los mejores gladiadores de la televicion ¡¡¡sii!!!!! *.* rey misterio??? tambien es de mis favoritos X3....pero el mejor es RAndyyy!!!! que por cierto a mi tambien me gusta mucho lo ochentero jejejje y no soy precisamente de la epoca :3..mas bien es como si hubiese vivido ahi en mi otra vida xD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Se me olvido decir que también tengo por aficción tomar protoformas y minicons del foro para desayunar! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime Se me olvido decir que también tengo por aficción tomar protoformas y minicons del foro para desayunar! ¡No me digas!... Me ha tocado entrar a temas y ver la pedacera que hiciste |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #15• respondere y arreglare algunos posts: 1. kai, me alegra que ambas nos guste lucha libre, pero prefiero a Rey que a Randy 2. Xarly no te convendria desayunarme, jamas me levanto temprano ademas mi novio me protege 3. tambien escucho musica ochentera y me facina escribir, dibujar, bordar y jugar juegos de estrategia militar(age of empires entre otros) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por ninjafembot 1. kai, me alegra que ambas nos guste lucha libre, pero prefiero a Rey que a Randy jejejeje.... randy lo aniquilaria con su legion jajajajaja.... hazle un 319 a xarly jejejeje!!!!o*o 66666666_1111__99999999 xDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• ¿De verdad te gusta Randy Orto? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿De verdad te gusta Randy Orto? si, es mi favorito....es genial.....jajajajja....el RK0 es lo maximo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |