Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Israelí tiró colchón a la basura sin saber que contenía un millón de dólares Una israelí que quiso dar una grata sorpresa a su mamá comprándole un colchón nuevo, decidió tirar el antiguo a la basura, sin saber que contenía un millón de dólares en efectivo, afirma el miércoles el diario israelí Yediot Aharonot. Listo donde lo haya... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Jajaja, pobre viejecita, en lugar de ahorrar tanto dinero debió invertir en transformers y repisas Un buen ejemplo de que nadie debe botar las cosas de otros sin consultar al menos... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jajjaja me recuerda al padre de una amiga jajjaja escondia su dinero en una vieja grabadora, y hace poco se la tiraron...el tipo se puso azul no se si de coraje o de miedo quien sabe,,,,,tenia aproximadamente unos 1500 dolares XDDDDDD.....y fueron a buscarla pero esa si la encontraron....y ahora quien sabe donde los guarde. creo que lo que queda de experiencia es, guarda tus ahorros en el banco o con mafiososo.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• mierd..........a mi me paso algo similar............. yo una ves me quejaba q mi colchon esta incomodo , se lo decia a mi amma , asi q un dia mi amma hagaro el colchon y lo voto sin habermelo dicho a mi , porq hay en ese colcho tenia varios dibujos mios cuando dibujaba en mi edad de 13 a 15 años , se fue un pedaso de recuerdo mio cuando votaron ese colchon de la mil mierd........ bye....muahahahaha.......... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Me recirdó un capitulo de Bob esponga... En la Ciudad de México tenemos un tiradero muy en orden (que contraditorio suena, no?) Pero eso pasa porque el gobierno federal trae broncas con el gobierno local, entonce el gobierno local se tiene que poner muy estricto. Y según una platica del mero mero director del tiradero nos dijo que ellos pueden saber con una exactitud de 60 m2 en donde está la basura de cada colonia y por fecha. Y ya han tenido que rescatar cosas, como cocaina, pero eso, es otra historia... |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sangron73 ya no se oye nada? no yo no y tu???? espera escucho un zumbidito....:P |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• HA-HA! por algo guardo mi plata donde nadie puede entrometerse... algo parecido dijeron en los Simpson también Por cierto, que debería oírse? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #9• con una mi!"$&$##, escucho de nuevo esta noticia y me da verguenza ajena(como puede haber gente tan estupida ) pero como parte de mi es decepticon.... me rio igual i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |