Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues como deben saber, en Japón la serie Gundam goza de una popularidad sin igual, razón por la que para conmemorar sus 30 años decidieron realizar una estatua tamaño real en Tokio del celebre RX-78. Basta con decir que es impresionante, y se inagurará este 11 de julio. Las fotos hablan por si solas: Yo quieron uno así en mi patio!!!!!! Además, mueve la cabeza, enciende los ojos y simula el sistema de refrigeración......Sugoi!!! Acá tienen igualmente un video del monstruo éste: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡QUE NOTABLEMENTE ESPACTACULAR! No lo había visto terminado, solo tenía un recorte de periódico del año pasado de cuando lo estaban construyendo, gracias por avisar del evento, eso sí solo pude ver la última foto, las otras al parecer se cayeron, saludos PD: De seguro estos japoneses tienen escondido más de alguno de estos que camine, por allí. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Yo habia visto otra figura conmemorativa a Gundam, que lo hizo una empresa de fierros en japon, este no lo habia visto. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• ¿Y para cuando lo subastarán por EBay?... Luce muy impresionante, ya me gustaría verlo enfrentadose a "La Princesse" y destruyendo Tokyo como es tradición. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |