Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí dejo la pregunta, espero sus opiniones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me esperaba mucho más de la película. De todas formas he leído por ahi de que eliminaron 30 minutos de metraje que podría haberle dado más vida a la peli. Creo que quieren cambiar de director para la quinta parte. Y por cierto, desconocía lo de Arnold. Los efectos visuales muy buenos, pero a nivel de guión le doy un 5 sobre 10. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por KnockoutG Y por cierto, desconocía lo de Arnold. ¿Qué pasa con el Gobernator? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mala con ciertos momentos entretenidos, si no hubiese ido con amigos para comentarla dudo que lo hubiese pasado bien, muchas cosas pasan solo pq si, sin explicación, y otras son muy forzadas como "la participación" de Arnold. Lo otro, el final que se colo y que cambiaron era 10 veces mejor. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué vuelva James Cameron por favooooooooooorr. Para mí, las dos únicas decentes las dos primeras. La tercera es medio chiste y la cuarta regular. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí en lo personal me pareció fenomenal por un lado y bastante débil por otro, paso a explicar. EN ESTE PRIMER FRAGMENTO NO HAY SPOILERS: Lo fenomenal va directamente relacionado a las escenas de acción, se nota que hay un estudio detrás que busca transmitir al espectador lo que es estar en medio de una escena de batalla o riezgo, en varias oportunidades se nos introduce dentro de la acción casi como si estubieramos allí mismo, efectos muy bien logrados y excelentemente bien apollados de un sonido soberbio. Notable cuando hay una explosión al lado de uno y perdemos la audición por un momento casi como con el personaje que aparece en pantalla, también encontré espectacular la escena de la cabaña en medio del desierto que cuendo es atacada nos transmite la sensación "¿para donde escapar?", si uno ve la película desde un aspecto serio se pueden disfrutar casi en carne propia todas estas experiencias y sin duda tan solo por estas escenas tan bien logradas que atrapan al espectador diría que es una película que hay que verla en el cine al menos la primera vez. El diseño de toda la serie de robots es notable dentro de lo que se podía esperar me dió gusto reconocer en los T800 los mismos movimientos del actor Schwarzenegger capturados a la perfección, los nuevos caza-humanos de caminos, voladores y centinelas resultaron simples pero cumplen su papel más que bien y no hubo ningún momento en que asociara estos diseños con los Transformers ya que el enfoque es muy diferente así que aquellas comparaciones polémicas que aparecieron en el pasado no resultaron ser más que publicidad barata. EN ESTE FRAGMENTO SE REVELAN SPOILER: Por otro lado encuentro bastante pobre el intento de reflejar valores humanos, lo que mejor refleja la película en sí es lo estúpidos que son lo humanos y lo fácil e ingenuamente que caen en cualquier treta lógica sin necesidad de mucho ingenio. Escenas muy predecibles y demaciados elementos gratuitos que enpobrecen la película más que ser un aporte. Está claro que Marcus es el protagonísta de esta aventura y el final que se le dió a este personaje que bien pudo explotarse más en el futuro como una ventaja táctica, fué también bastante predecible y pobre, pero claro si Marcus seguía estaba claro que el podría ser la mejor opción para proteger a Connor en el pasado. Incluso el mismísimo actor que interpretó a Jonh Connor exigió a la producción que agregaran escenas de acción en las cuales lucirse por que según él aparecía muy poco aún así se nota que es un personaje secundario y que su importancia radica casi tan solo en el hecho de ser el famoso Jonh Connor. Por cierto la veterinaria que es su esposa (y que no es la misma actriz de T3) no la asocié con ese personaje sinó hasta ya muy pasada la película ya que en ningún momento recuerda de ningún aspecto de la audaz chica que vimos en Terminator 3. Por otro lado la chica oriental que pusieron en su lugar como personaje femenino más central se lleva con creces el progagonísmo de varias situaciones y resulta muy agradable como acompañante de la acción. Un humor que no molesta, es más se agradece en ciertas ocaciones y muchos "homenajes" a la Terminator original (uno de ellos Mister Universo que nos sorprende gratamente) y a Terminator 2 (sí Jonh Connor sigue escuchando a los Guns´n Roses aún después de tantos años..... y yo también je, je) Como sea no es un gran film pero sí es muy entretenido y recomendable sobretodo para quienes gusten de los films de acción desmedida y suspenso, en mi caso personal caló lo suficientemente hondo como para hacerme soñar con la película en más de una oportunidad. Si tengo que ponerle nota entre 1 y 10 pesando en que uno va a ver esta película más que nada por la acción que buscando un buen guión le pongo un 6,8 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• 6.8????? le ponen, asi de mala es S: y yo que me muero por verla....mejor la rento xD...y sigo esperando snake eyes,,,perdon a GIjoe |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• ¿como hicieron lo de la aparicion de chache? es un doble o por ordenador? ¿cuales son las motivaciones de marcus para ayudar a los humanos al final con lo mal q le tratan? ¿por que montan un pifostio que te cagas para capturarle cuando escapa de la base y skynet ni se entera? ¿como les resulta tan facil colarse en skynet asi por las bravas? nosenosenosenoseeeeeee..... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por kai_ska-p 6.8????? le ponen, asi de mala es S: y yo que me muero por verla....mejor la rento xD...y sigo esperando snake eyes,,,perdon a GIjoe Esta es de las películas que no recomiendo ver en casa ya que casi toda la gracia que tiene es que te involucra dentro de la acción, si después de todo la nota 6,8 no fué tan baja 3,2 tan solo le faltó para ser perfecta, "tienes que ver el vaso medio lleno, no medio vacío" je, je (a ROTF le pongo un 7,5 pero que no se sepa) PD: (a la película de Wolverine le pongo un 4,5 y a Watchmen un 9,5) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me gustò bastante la nueva Terminator, no entiendo el porque todos se quejaban de que en esta no habia viaje en el tiempo. Es bueno ver el conflicto aunque sea por una vez, el futuro terminò siendo mas aterrador que lo que dijo Kyle en la primera peli. -GUARDA QUE MI COMENTARIO TODAVIA PUEDE CONSIDERARSE SPOILER!!!! -La escena con el Arnoldo me encantò. ^^ Hasta la mùsica y todo le pusieron. - FIN DE SPOILER? Grandes efectos, buenos guiños a peliculas anteriores, yo le doy un 8.5. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Wild_Magnus A mi me gustò bastante la nueva Terminator, no entiendo el porque todos se quejaban de que en esta no habia viaje en el tiempo. Es bueno ver el conflicto aunque sea por una vez, el futuro terminò siendo mas aterrador que lo que dijo Kyle en la primera peli. -GUARDA QUE MI COMENTARIO TODAVIA PUEDE CONSIDERARSE SPOILER!!!! -La escena con el Arnoldo me encantò. ^^ Hasta la mùsica y todo le pusieron. - FIN DE SPOILER? Grandes efectos, buenos guiños a peliculas anteriores, yo le doy un 8.5. vaya hasta ya la vieron xxd y apenas va ha llegar al cine lo que es la pirateria jaja apenas acabo de llegar tf2 xxd y minimo suban el enlace para verla y opinar jaja. y quien sabe que le paso a la pelicula de gi-joe ya quitaron los cartelones muy extraño humm estan los de terminator harry potter y la era del hielo 3 entre otras. saludos y decepticons forever y "yo regresare te lo juro" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Aquí en Chile la estrenaron hace como un mes, y yo la fuí aver el 10 de Junio, soy enemigo de ver películas en mala calidad por la web (de hecho no he visto ninguna de esa manera) Aprovecho de criticar a todos esos mensos que leen los guiones, las adaptaciones al comic y los spoilers de quienes ya vieron una película y no van ellos mismos a verla y sorprenderse al cine (y los que ven esas copias mal hechas de películas captadas con una cámara dentro del cine son sin duda alguna los peores, cero respeto con uno mismo) Por cierto y sin ánimos de ofender ¿de que país quintomundista eres que aún no estrenan Terminator Salvation? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO Aquí en Chile la estrenaron hace como un mes, y yo la fuí aver el 10 de Junio, soy enemigo de ver películas en mala calidad por la web (de hecho no he visto ninguna de esa manera) Aprovecho de criticar a todos esos mensos que leen los guiones, las adaptaciones al comic y los spoilers de quienes ya vieron una película y no van ellos mismos a verla y sorprenderse al cine (y los que ven esas copias mal hechas de películas captadas con una cámara dentro del cine son sin duda alguna los peores, cero respeto con uno mismo) Por cierto y sin ánimos de ofender ¿de que país quintomundista eres que aún no estrenan Terminator Salvation? vaya raro pues soy de mexico y vamos a la par con los dias de estreno en usa aqui llegaron varias peliculas que no le veo la importancia mencionar entre ellas dragon ball (guack la peor decepcion) y los estrenos como wolverine origenes, up , la noche en el museo 2, startreack y transformers2, proximo a estrenarse la era del hielo 3 harri potter etc. es raro que difieran con los estrenos en usa pues aqui estamos al par con ellos y mas raro porque a mexico llegan mas rapido que ha otros paises quintimundistas jaja. se me hace que lo estan haciendo a proposito para darle mucho protagonismo con spolilers y programas especiales no me explico de otra manera pude ser humm a lo mejor y el gobernator la prohibio para su releccion ya que en los angeles hay mucho mexicano jaja. referente a la pirateria no entendiste mi sarcasmo? yo tampoco he visto las nuevas peliculas mas que en el cine. camaras? hasme la buena son los videos del celular xxd. y por cierto mal subidos a la red y los peores los disque estrenos piratas xxxd. saludos y decepticons forever. "i will back i promese you " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• De México, bien raro entonces que aún no la estrenen ¿la estarán doblando? porque aquí llegó solo subtitulada. Es que hay personas que me han contado que compran la película pirata en la calle y claro como aún no hacen DVD original de ellas están grabadas en el cine y hasta gente se atraviesa, ver películas así creo que es una falta de respeto a uno mismo, además que se pierde toda la emoción de verla como se debe y sentirse absorbido por la misma. A Terminator Salvation no le ví nada muy político ni raro, más que nada batallas, acción, suspenso y de trama poco y nada, de todas formas es muy buena y de lo más recomendable hasta ahora de las que van este año. Recuerdo que para el estreno del Episodio III de Star Wars cuando terminaron los comerciales iniciales encendieron las luces subitamente y retaron a un montón de personas que tenían hasta tripódes montados con las cámaras, eso si es descaro, bueno ahora están los celulares más sofisticados así que no me extraña pero de seguro se ven peor aún. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |