Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Una mujer se convierte en la primer condenada por descargar musica, que opinan ustedes de este embrollo? http://peru21.pe/noticia/302832/con[....]jer-descarga-ilegal-musica-internet Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, en España no hay problemas es legal aunque digan en los medios de comunicación que son ilegales, cosa que es falsa. En USA es otra cosa, aunque la multa la veo muy desproporcionada para una ciudadana de a pie. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• que hay cosas incomprensibles es lo que opino hay delitos mayores como para perder el tiempo con estas cosas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Opino lo mismo que cajun gambito, es como con la influenza, diaro hay muertos por sida o hambre, pero el mundo no se escandaliza o detiene por eso. Estos gringos, ¿qué no tienen otra cosa que hacer? Es obvio que la hecen como escarmiento, ¡o es que la mujer era una reconocida bajadora de música? ¿Cómo la encontraron, cómo le siguieron la pista, cómo la detuvieron? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Un poco exagerada la multa si por itunes pagas US$ 1 por cancion. Si fueron al porcino, bueno como hay otras opiniones ahi ella bajaba y las vendia. Sera pq los discos estan muy caros. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Parece que lo que bajaba lo vendía, lo que esmas ilegal, pero es cierto que los discos (y casi todos el material legal) son absurdamente caros y prefierren perder el tiempo por esto, por fortuna yo solo bajo pa mí. Y espero que no me vengan a destruir los 92 CDs donde tengo 93 capis de Lost y todavía me faltan 10 por grabar y 17 que salen el próximo año XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajajja lost en cds?? O___o eso si es raro espero que no vengan a destruir los dvd rip de CSi que tengo >___< ah y las series que tengo en mi disco duro... mañana los borro lo juro!!!! ahhhh pero yo estoy en Paraguay donde ninguno de esos materiales esta licenciados asi que no hay problemas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si te esperas a las ofertas los discos no son caros. Yo llevo un par de años comprándolos por unos 5 Euros. Lo único es esperarse un año desde que salen, pero así me he pillado la discografía de Muse, Franz Ferdinand, etc, etc. Piratear es un robo, busques la excusa que busques. Si te sientes mejor por buscar una tonta excusa, como que es caro, pues vale, pero sabes que igualmente estás robando. Otra cosa es que la industria discográfica como ha sido conocida hasta ahora es inviable, y que se acabó el vender un álbum con una sola canción buena. Canciones bajo demanda y a precios realistas, y basta de criminalizar al consumidor. Otro tema son los videojuegos, donde el robo es brutal y no hay excusas posibles. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• jejje muy cierto....ademas si eres fan de alguna serie...pues lo mas obvio seria tenerlo todo original y presumirlas XD....no a la pirateria de ningun tipo u,u....piensen en las familias de los que se dedican a hacer estos discos, caratulas de discos, etc,etc....no en los artistas....los que venden piratieria en las calles son mantenidos...y las que las suben a internet son ociosos....y peores aquellos que luego venden las mismas decargas... lo que no avalo es que la metan al bote....quizas con una multa comprendera.... |
Mini-con | |
marboy Mini-con | #11• wou que ridicules en ese periodico puxa cadavez se malogre mi pais jeje saludos!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Seripa jajajajja lost en cds?? O___o eso si es raro espero que no vengan a destruir los dvd rip de CSi que tengo >___< ah y las series que tengo en mi disco duro... mañana los borro lo juro!!!! ahhhh pero yo estoy en Paraguay donde ninguno de esos materiales esta licenciados asi que no hay problemas No tengo grabador de DVDasí que no me queda otra de grabarlo en CD... Por cierto, si piratear series es ilegal y blablabla y asdf, tonce este foro es hiperilegal por la cantidad de series de Tf que tenemos y en varios idiomas inclusopero como casi ninguna está licenciada da lo mismo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |