23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• A los 50 de un ataque cardiaco, vean TMZ.com raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por raurquiz A los 50 de un ataque cardiaco, vean TMZ.com si que pena la noticia ya la iba a postear aqui la noticia: Un funcionario del departamento de bomberos, citado por el diario Los Angeles Times, dijo que Michael Jackson fue internado de urgencia hoy en un hospital. Los paramédicos le realizaron maniobras de resurrección cardio-pulmonar y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), dijo Ruda al diario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esto eclipsa totalmente a Farrah, una pena pero ultimamente no estaba nada bien, a quedarse con los buenos recuerdos ochenteros RIP. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• emos perdido a un gran cantante de los ochenta,con escandalos o sin ellos, el fue famoso y grande, al cual nunca se podra olvidar Q.E.P.D. michael jackson, TRHILLER 4EVER!!!!! [[vale por una firma]] |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #5• El cielo estara necesitando angeles... Basta no mas |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Es lamentable ver esto, pero es triste ver como un icono de los 80-90's muere, fuera de los escandalos el sera una leyenda Q.E.P.D. Michael Jackson. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Me acabo de enterar y no me creo, era un genio, loco pero un genio. Dios, no puede ser que haya muerto el T_T Descansa en paz.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• no puede ser,,,debe ser una broma...en serio no me la puedo creer...si es cierto que en paz descance v.v |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Al final resultó cierto el rumor sobre la muerte de MJ, uno por uno van cayendo. Siempre me sorprende ver como pasa el tiempo. frodo1997, no basta, siempre habrá más, todos vamos para allá. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Pfff, el tipo no era un santo, y era más raro que el Megatron de la película. Pero si me parece interesante como estas vienen a ser una especie de clausura, los ciclos y eso... Hace rato platicando de eso empezamos a recordar un montón de cosas de los ochenta en México, como los Pepsivasos de Jackson, las corcholatas de Snoopy (Peanuts), los pepsilindros, Rock 101, y así otras tantas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Wow, hasta ahora se me hace difícil de creer. De hecho pensé al principio que habría fingido su muerte para al fin poder huir del mundo, pero acabo de ver una imagen suya siendo llevado en la camilla y dije "shit, era cierto"... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Uuuf.... demasiado que ha durado... Supongo que estar durante mas de 20 años lavandose con jabones de mercurio para blanquearse la piel acortan exageradamente la vida... Para mi, este hombre murió cuando empezó a negar que era negro -.-... Ahora estará persiguiendo querubines en el cielo... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• pues quizas era o fue un pederasta, pero hay mucha mas gente que le agradece por todos los millones de dlls que regalo a niños hambrientos, niños quemados, niños mutilados por guerras etc, etc... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• a mi personalmente nunca me parecio un pederasta y los escandalos q tuvo fue pq le querian joder pasta los padres de esos niños. En que me baso?? que un pederasta es un ADULTO consciente de su edad y esta corrompido por unos gustos sexuales hacia menores, tal como otros se excitan con la mierda, la orina, el sado,etc. M.J era un niño en si, un tio q nunca crecio y creo q realmente amaba de manera sana a los niños y se divertia con ellos por esa infancia q nunca tuvo y q cuando dijo q se acostaba con niños..si, pero solo dormian, realmente lo decia de verdad... (igual era un puto abusador pero esa fue la impresion personal q me dio siempre) ....que no quita todo eso, q fuera el MEJOR en lo q hacia y desgraciadamente, estaba como una puta regadera.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Bastante vivió considerando que estaba pal loli hace rato. Angel o pederasta me da igual, lo que importa es su aporte musical y en cuanto a videoclips, coreografías etc, en su tiempo ruleaba indiscutiblemente. En fin, me pregunto si se irá al cielo de los negros o de los blancos... donde quiera que valla que encuentre paz. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• QEPD en serio un grande de la musica, aunque no era muy fanatica admito que mas de una vez estuve practicando las coreografias de Thriller en fin, para mi nunca fue un pederastra.. solo un tipo muy pero muy raaaro igual... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #19• murio una gran estrella del pop un icono de los 80s ,90s y un gran humanitario , no hay mas que decir fuera de eso los chismes y sus rarezas salen sobrando que descanze en paz. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #20• y al final se confirma como dije en mi anterior comentario, MJ no era un pederasta. Hoy resulta que sale en las noticias el chico q lo denuncio y saco 22 mill$, afirmando que lo de los abusos fue mentira... pedazo ca... hi...de la gran p... ahora q murio, es facil hablar eh? ahora no te van a sacar el dinero... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |