Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por fin la estrenaron en DVD y un amigo me invitó a verla, y debo decir que es el bodrio más grande que he visto en los últimos 10 años, no se si Dragon Ball Evolution (que aún no veo porque espero el DVD) sea más mala pero esta se lleva sin duda el anti-Oscar, con decirles que la que hizo Van Damme años atrás es infinitamente superior creo que les servirá de referente. Hasta el maquillaje es pésimo, tal parece que a Liu Khan le pusieron base en la cara pero se olvidaron del cuello y los brazos bronceados, los peinados y detalles, escenarios, pero es que todo fué absolutamente pésimo, si uno se reía casi de pena por la pobre película. Chun-Li como la misma Kristen Kreuk dijo "mi personaje no se parece en nada a Chun-Li" y tiene toda la razón, además que no sabe ni actuar, tal vez por eso solo ha parecido en Smallville y en este bodrio. ¿por favor como pueden gastar dinero en esto?¿que tienen los ejecutivos de Capcom USA en la cabeza? Gen o Liu Khan viejo, como prefieran, no tiene ninguna relevancia más que aparecer para hacer posible el primer crossover Street Fighter vs Mortal Kombat y claro como es producto gringo gana Mortal kombat y Liu Khan derrota a chun-Li entrenando y luego a Balrog, las peleas son pésimas por cierto, de verdad parece que se ahorraron hasta el coreografo. Mr. Bison, por favor ese nunca fué Bison, más encima con barbas y una camisa rosadita que no se cambia en toda la película. Balrog nunca fué boxeador, y no merece más comentarios este personaje. Vega sin duda lo peor, si peleando dura menos que The Fallen y más encima lo derrotan de la nada "el mejor asesino de Shadaloo, el ninja experto en Tauromaquia" primero lo sorprenden y después le dan una paliza que dura segundos, para mi que el muchacho Taboo (de Black Eyed Peas) pagó para que le dieran el papel y con eso financiuaron el resto del film. Si pudiera ponerle menos de una estrella de nota lo haría pero como hay que calificarla le pongo un UNO, no recomendada ni para pasar el rato, no entretiene, no divierte y todo parece un absurdo mal hecho, sin duda lo peor que he visto en películas en el último tiempo. Mi amigo me confidenció que la primera vez que la vió se durmió como a los 15 minutos de lo mala y se sacrificó en verla denuevo citando varios que sabe fans de Street Fighter entre ellos yo y le pedí que por favor no me regalara ninguna copia porque es realmente horrible. El final queda pendiente para la secuela Street Fighter: Tournament ¡POR FAVOR QUE NO LA HAGAN! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• sencillamente.... me gusto mas la de Vandamme, con eso queda todo dicho ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Made in USA, otro bodrio mas, idem DB Evolution, si los directores no ven ni el anime ni el comic, solo con lo que se le ocurre No pasa nada. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• jajja no la he visto, ni quiero verla me quedo con la del chanclon bam bam.,,,,al menos es palomera... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vi esta película en compañía de unos amigos y la opinión fué unánime: ES EL PEOR BODRIO HECHO PELÍCULA QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS De Street fighter no tiene absolutamente nada, ni los personajes, ni las caracterizaciones ni nada y como película resulta un bodrio argumental intragable, no vale la pena ni siquiera para fanáticos de Kristin Kreuk ya que su actuación es lamentable. Una pena, y la que están haciendo de King of Fighter va por las mismas al parecer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Puffffff......... además, la chavala estava más buena en Smallville A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• amen!!!! a ese comentario.. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es que en Smallville siempre sale arreglada y maquillada, en cambio aquí quicieron darle un aspecto casual y claramente a diferencia de otras actrices de películas de acción no se ve nada bien. (bueno para ver lo pésimo que eran los maquilladores solo hay que verle la cara a Liu Kang) ¿Alguien más a tenido el honor de ver esta grandiosa película de artes marciales de gran nivel? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #9• ah ya salio??? xD de verdad como lo supuse esta de la patada, mejor hay que ver Terminator xD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Parece que casi todos los personajes fueron cambiados por personajes de otros juegos de pelea: en vez de Gen, Liu Kang; en vez de Bison, Geese Howard; en vez de Vega... un mono ¿No se supone que Vega sea metrosexual? Más encima quieren hacer secuela, pero sin Bison, el villano tendría que ser Akuma o Sagat, y ésos están ligados específicamente a la historia de Ryu y Ken; los demás no tendrían motivación para enfrentarlos. [spoiler]Y por último, hablando de motivaciones, se muere Balrog, se muere Bison ¿y Charlie vive? ¿Cómo va a aparecer Guile entonces?[/spoiler] Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por YazzaR ah ya salio??? xD de verdad como lo supuse esta de la patada, mejor hay que ver Terminator xD La verdad es que la fecha de estreno creo que era para marzo, pero aquí en Chile por lo menos llegó directo a DVD y se saltó su paso por la pantalla grande, supongo que para ahorrarse el pagar por una película que era fracazo seguro. Lo que dice DAMartin también es muy cierto, no me imagino que tienen en la cabeza estos gringos, debe ser alguna especie de complot para que las series niponas no triunfen en occidente. Pero no todo son malas noticias así como los gringos hicieron este film como homenaje de los 20 años, los japoneses van a sacar una película animada por lo mismo y tal como en el pasado la de animación fué por lejos superior a la de Van Damme ahora iva a ser igual (claro que frente a este bodrio la versión japonesa practicamente no tiene competencia). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |