25 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ...chequenlo ustedes mismos...pasa algo muy rapido incluso en camara lenta.... este video esta grabado por camaras mexicanas...y creanme que no tenemos tecnologia para piratear la imagen xD igual les dejo este otro de el dia de hoy... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En el primer video se ve clarita la silueta del animated... pero hablando en serio no se por qué un noticiero serio pasa eso... lo más lógico es que esté alterado. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa lo más lógico es que esté alterado. y si no? X3....y si ahi tiene a Blurr vivo :P...ahora no mas falta que aparesca Prowl xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Mi teoría es que cuando Blurr se escapa corriendo por el universo alcanzó tal velocidad en la cual traspasó varios planos dimensionales y temporales, esto tiene como efecto que por algunas fracciones de tiempo cruce, traspase, varias realidades alternativas. Dicho de otro modo, Blurr no ha muerte, el es infinito |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Dicho de otro modo, Blurr no ha muerte, el es infinito al parecer...jajajjaja XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Aunque tengamos la sensación de que podemos persibirlo todo a través de la vista es un hecho comprobado que no es así, de hecho nuestro cerebro sintetiza lo poco que logra captar en nuestro entorno a travéz de los sentidos para tener una comprensión lógica tan solo de los focos que tienen relación con las necesidades del organísmo humano. Está más que claro que no es algo adulterado, si fuese así no se hubiesen tomado la molestia de mostrarlo para luego ser desprestigiados ante la opinión pública. El segundo video me recordó a una grabación que hizo un hombre de edad junto a su esposa en un bosque que acabavan de comprar y donde salía una criatura que parecía Predator con el camuflaje que reflecta la luz, no logré encontrar el video pero es muy sorprendente ya que la criatura tiene forma humanoide y claramente hace un gesto de intimidación la señora grita y escapan del lugar dejando la cámara tirada, tiempo después regresaron por la cámara y pudieron difundir su grabación (esto que les relato lo mostraron en canal 11 Chilevisión hace dos sábados) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• pues por ahi me entere que eran supertrajes yanquies que los estan probando... Cita: Les comento que es un traje de nanotecnologia desarrollado por el ejercito de los estados unidos. Tiene un mecanismo de camuflaje y permite al portador aumentar su velocidad hasta llegar casi a la del sonido. tambien estan desarrollando una experimento para crear super soldados que ya tengan implícitas estas capacidades. X3 de ciencia ficcion D: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por kai_ska-p pues por ahi me entere que eran supertrajes yanquies que los estan probando... Cita: Les comento que es un traje de nanotecnologia desarrollado por el ejercito de los estados unidos. Tiene un mecanismo de camuflaje y permite al portador aumentar su velocidad hasta llegar casi a la del sonido. tambien estan desarrollando una experimento para crear super soldados que ya tengan implícitas estas capacidades. X3 de ciencia ficcion D: es un video alterado xxd si alguien viajara a esa velocidad quedaria desfigurado xxd es solo mera ciencia ficcion xxd (logica la friccion romperia tu ropa y despedasaria tu cara ademas terminaria mareado el usuario o echo licuado an checado alguna vez que pasa cuando ponen a astronautas en una centrifuga y no llega a nisiquira a match 3? lo maximo que viaja un vehiculo es a 250 ph y ademas queda echo pomada si se estrella a hora inmaginense viajar a match 3 o match 5 o velocidad del sonido que es por medio de ondas mucho menos luz xxd bueno espero que les haya gustado la clase de fisica y no se crean todo lo que ven en videos de you tube xxd saludos y decepticons forever "yo volvere te lo prometo" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• supongo que si la tecnologia del traje es cierta, en teoria debieron diseñarlo para protejerlo....aun asi nadie lo salvaria de volverse viejito XD.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Interesante la clase de físicalo del supertraje no me lo creo, pero puede ser un montaje o com dice Suta, Blurr corrió tan rápido que atravesó varios universos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• pues por ahi dicen que es flash...tambien que llamen al gobernator....por que es depredador..pero ojala fuera cierto..me muero por conocer las armas chinas y yanquies...de este nuevo siglo..huuh tecnologia,,, |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #13• mmmmta ya borraron el video y yo keria verlo ni modo kai pero no mas por ser paisana te apoyo ya sebes jajajaja |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #14• ohhh!! Ya quitaron el video ... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #18• seguramente sea alterado...el otro dia vi que en un telenoticias se tragaron la noticia de que un grupo de jovenes consumian una bebida llamada grog y les parecia sorprendente los ingredientes que contenia...(si alguien no sabe que es el grog que juegue la monkey island 1) |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por cajun_gambito seguramente sea alterado...el otro dia vi que en un telenoticias se tragaron la noticia de que un grupo de jovenes consumian una bebida llamada grog y les parecia sorprendente los ingredientes que contenia...(si alguien no sabe que es el grog que juegue la monkey island 1) si, eso lo vi tambien en el segundo video seguramente es un tio con un traje azul... y tampoco va tan deprisa.. xD |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #20• Jajaja, mira por donde andaba Bluur ... Que pena que se note tanto que es un efecto metido en "post-produccion" |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |