Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno, les he mostrado el video del misterioso algo o alguien que pasa entre los soldados demasiado rapido....ahora es turno de esta cosa espelusnante sacada de una verdadera pelicula de terror.....es en el sistema de drenaje en manhatan...y es asqueroso... bueno ahi se los dejo... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Que ching**s es eso??? ¡Qué asco, por dios!, Kai, creo que andas en una etapa conspiranoica, jejeje, me recuerdas a Leo de ROTF, luego entonces te llamremos Leo-kai, luego entonces, mejor te decimos Leokaiser... Bfff, que chiste tan malo, en fin, asco la cosa esa... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #3• si es una mala pelicula de terror de los 80 que pasan regularmente en las televisoras abiertas y en canales retro saludos y decepticons forever. "yo volvere te lo prometo" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito x el suKi: Que ching**s es eso??? ¡Qué asco, por dios!, Kai, creo que andas en una etapa conspiranoica, jejeje, me recuerdas a Leo de ROTF, luego entonces te llamremos Leo-kai, luego entonces, mejor te decimos Leokaiser... Bfff, que chiste tan malo, en fin, asco la cosa esa... XD....mejor dime simmons ; _ ;....XD bueno leokaiser no esta tan mal :P...de hecho esta genial xD....pero mi nick no lo cambio que es? pues no lo se...hay quienes dicen son microorganismos que evolucionaron, otros disen que son muchos y se juntaron...algo asi como los corales....lo que sea esa cosa es espelusnante.... Escrito originalmente por megatron1 si es una mala pelicula de terror de los 80 que pasan regularmente en las televisoras abiertas y en canales retro saludos y decepticons forever. "yo volvere te lo prometo" ehhh,,,,viste el video??? |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Quizas que bicharracos sean esas cosas asquerosas, puaj. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• No me suena la mancha voraz, pero esa cosa da miedocreo que tendré pesadillas Aunque me da curiosidad que será, ojalá le hagan exámenes a esa cosa Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• jajjja no me hago responsable!!!! por los efectos colaterales en sus cerebritos............................XDDDDDDDDDD...aunque a mi ya me duele la pansita ; _ ; |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo pensaba que era una cámara que bajaba por un esófago y que lo presentaban como fenómenopero el misterio ya se resolvió y resultaron ser gusanos de residuos. Unos datos aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Comequeso, que bueno que lo dices... Espero que sea completamente cierto, ya empezaba a ver yo con recelo a mis drenajes!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Sutasukurimu Espero que sea completamente cierto, ya empezaba a ver yo con recelo a mis drenajes!!! sii...imaginate los residuos que los mexicanos hechamos al drenaje....o a las aguas..peces con tres ojos el proximo video que cuelge...aun asi que gusanos tan amorfos |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #11• voy a vomitar quitalo ahorra de mi vista quitalo ahora rapido noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso es asqueroso mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #12• Parece algo sacado de Metroid Fusion, no seran los parasitos X? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #13• eso es cierto muy buen juego el metroid fusion mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |