Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Esto lo mostro un compañero en otro foro, lo encontre tan ridiculo que no aguante las ganas de traerselos. http://www.dasumo.com/blog/chica-embarazada-de-xbox-360/ casi se me sale la mandíbula riéndome de esto............de la XBOX ya no hayan que decir.Aquí en chile tenemos al trauco un ser mitológico que vive en el sur y deja embarazadas a la jóvenes(un buena excusa no creen) pero echarle la culpa a la consola,ni siquiera al consoladora la XBOX. enserio me estoy riendo mucho. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Si eso yo tb lo lei en otro foro, ya no saben que inventar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tonce en 9 meses llegará un buitre de Donkey Kong con el bebéque ignorante pueden llegar a ser algunas personaspor fortuna existen los exámenes de ADN, vaya idiota Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p jajjajajajajaja...si es como entrar a una alberca no? quedas embarazada...yo por eso lejos ._. que mujer xxd que entras en cueros a la alberca vaya tema xxd haora ya se que pretexto les voy a decir a mis amigas que digan cuando salgan enbarazadas "papa te juro que fue el 360" jajaja. saludos y decepticons forever. "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Buen pretexto!y lo de los baños igual de absurdo, ¿que no aprenden nada en la escuela?ah cierto, verdad que no se parende casi nada allá Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajajajaja xDDDD ahora va a decirle a su novio que su segundo hijo vino del espiritu santo jajajajaj xDDD |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si no aprenden nada ni con las escuelas ni con los amigos Como en el mundo hay gente tan..... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10• Hay gente peor y esos son los ignorantes,por favor miren esto Agradecimientos al Foro Proyecto Yautaja por la foto. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ya le cayo una infeccion por hacer eso!!!!...es imposible que alguien lea ese mensaje noob...al menos yo no pude....me asesino con su forma de escribir |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Por desgracia para mi, entendí ese mensajeno se si es peor ese lenguaje o la ignorancia de la que escribe Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |