Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #1• Esto lo mostro un compañero en otro foro, lo encontre tan ridiculo que no aguante las ganas de traerselos. http://www.dasumo.com/blog/chica-embarazada-de-xbox-360/ casi se me sale la mandíbula riéndome de esto............de la XBOX ya no hayan que decir.Aquí en chile tenemos al trauco un ser mitológico que vive en el sur y deja embarazadas a la jóvenes(un buena excusa no creen) pero echarle la culpa a la consola,ni siquiera al consoladora la XBOX. enserio me estoy riendo mucho. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• Si eso yo tb lo lei en otro foro, ya no saben que inventar. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tonce en 9 meses llegará un buitre de Donkey Kong con el bebé ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p jajjajajajajaja...si es como entrar a una alberca no? quedas embarazada...yo por eso lejos ._. que mujer xxd que entras en cueros a la alberca saludos y decepticons forever. "i will back i promese you" ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Buen pretexto! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jajajajajaja xDDDD ahora va a decirle a su novio que su segundo hijo vino del espiritu santo jajajajaj xDDD ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Si no aprenden nada ni con las escuelas ni con los amigos Como en el mundo hay gente tan..... raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10• Hay gente peor y esos son los ignorantes,por favor miren esto Agradecimientos al Foro Proyecto Yautaja por la foto. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• ya le cayo una infeccion por hacer eso!!!!...es imposible que alguien lea ese mensaje noob...al menos yo no pude....me asesino con su forma de escribir ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Por desgracia para mi, entendí ese mensaje ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |