Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Mirad, tengo un problemilla. Estoy buscando unas figuritas de G.I.JOE del 25 aniversario. Especialmente las reediciones de Hall of Heroes. El caso es que las figuras que busco no son difíciles de encontrar. Son Snake Eyes, Storm Shadow, un B.A.T y un Crimson Guard. Bueno, y también un pack doble (estos no son del Hall of Heroes) en el que te viene un Cobra Trooper y un Iron Grenadier. He estado mirando por BBTS y es que los gastos de envío a España se me disparan en casi 30 € y tampoco es cuestión. ¿Sabéis alguno de alguna tienda fiable donde comprar joes a un precio asequible y con unos gastos de envío que no sean desmesurados? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Tienes un privi! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Te aconsejo Digital Toys, mientras el pedido no supere los 100$ no te cobran más de $35. Prueba en Smalljoes. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues no sé dónde, pero los Toys se llenan y se vacían en nada de GIJOES A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• Supongo que te referirás a los de la peli de Rise of Cobra, ¿no? Porque yo no tengo referencias de que hayan salido los del 25 aniversario en los Toys de España. De todas formas los de la peli no están tan mal como me pareció en un principio. No son los del 25 aniversario; pero están más que aceptables. De hecho tengo a Snake Eyes (por fin de color totalmente negro como debe ser), a Storm Shadow (que tiene un look nuevo que no me desagrada en absoluto) y a Ripcord (que es Stalker con una armadura del Halo; pero tiene un bonito diseño). A ver si pillo también el furgón negro este de Cobra que está genial (el Night Raven no me ha llamado tanto por desgracia)... y Aheron, ya sabes qué figuritas me tienes que guardar, jeje |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6•• A mí me pasó al contrario; no he visto figuras de Rise of Cobra aquí en la IX región de Chile, pero he comprado algunos del 25 aniversario en LIDER de Temuco. Estaban a $3990, pero el Viernes pasado pude conseguir un conductor de HISS a $2000 (aunque para ese momento sólo quedaban él, Flint de Tiger Force, el pack de Copperhead contra Shipwreck y el pack de Ripper y Torch). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |