Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• en vista de los 40 años de la llgada a la luna,siguen todavia las teorias de que fue grabada en un estudio subterraneo aqui un articulo que lei:http://events.mx.msn.com/un-gran-salto_art_BBC.aspx?cp-documentid=1080197 solo digan ustedes ¿en verdad llegamos a la luna? (yo creo fielmente que si) [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues yo creo q no, si es verdad lo q dicen sobre las "contradicciones" del viaje lunar, no me creo nada! ademas los americanos con tal de apuntarse un tanto, hacen lo q sea... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Yo creo que sí. Si hubiera sido un engaño, habrían metido extraterrestres, porque antes la gente era menos escéptica. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Bueno de ahi al 2014 quieren llegar de nuevo para hacer una estacion de transferencia a Marte Yo creo que fueron, solo basta ir a un telescopio local y que te digan donde esta el aparato que pusieron para medir la distancia de aqui a la Luna. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Difícil la verdad, si fue hace tiempo ¿porque no han hecho mas alunizajes? una falta de presupuesto no puede ser verdad, y cualquier plan está estimado entre el 2010 (algo lei en un diario hace tieeeeempo) y 2020 (según un noticiario) pero si fue verdad.... uf. Hay que comprobar si lo del aparato en la luna es verdad y no una simulación Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Señores, reflexionen un poco. Año 1969, en plena guerra fria, los USA mandan a la luna una nave tripulada con intención de alunizar, no creen que si no hubiesen llegado, la URSS habria destapado a bombo y platillo todo el montaje?. Yo estoy convencido de que se llego. Otra cosa distinta es si nos están contando toda la verdad de lo que se encontró, o si las imagenes que dicen ser de ese momento son en realidad de ese momento. Pero de que llegarón a la luna es seguro. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por melchizadeck Señores, reflexionen un poco. Año 1969, en plena guerra fria, los USA mandan a la luna una nave tripulada con intención de alunizar, no creen que si no hubiesen llegado, la URSS habria destapado a bombo y platillo todo el montaje?. Yo estoy convencido de que se llego. Otra cosa distinta es si nos están contando toda la verdad de lo que se encontró, o si las imagenes que dicen ser de ese momento son en realidad de ese momento. Pero de que llegarón a la luna es seguro. ¿Y cómo se supone que lo habría "destapado"? ¿Tal vez con el montón de "pruebas" que navegan por internet? Un poco de criterio antes de soltar las cosas, hijo mio.... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• venga, para los escepticos aquí va una web en la que se analizan punto por punto todos los argumentos (que algunos llaman "pruebas" sin ningún fundamento y utilizando una acepción demasiado amplia del significado de esa palabra) en contra del viaje a la luna, incluyendo las supuestas contradicciones en las sombras, el supuesto viento en la bandera, y todas las demás chorradas que gentes con mucho tiempo libre y muchas ganas de ganarse unos dineros con los crédulos han ido ideando a lo largo de los años http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_portada.htm como es algo larga, pongo un enlace directo a una de las secciones más interesantes, la que incluye pruebas irrefutables de que se llegó allí: http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_evidencia.htm bueno, irrefutables tampoco, porque como cada uno cree lo que quiere creer, que varias instituciones internacionales sigan usando hoy en día los espejos que se instalaron en la luna para medir la distancia entre ella y la tierra, simplemente puede querer decir que nixon en persona sigue sobornando hoy a los cientos de científicos de todo el mundo que trabajan y han trabajado en esas instituciones para que mantengan el secreto... si navegáis por la página encontraréis otros detalles graciosos, como que el mismísimo iker jimenez (un conocido presentador de programas de televisión y radio en españa, que se dedica a temas misteriosos e inexplicables), haya usado en su programa como grabación verídica una supuesta grabación de los astronautas de la apollo 11 en la que decían ver naves espaciales en uno de los cráteres de la luna... ...grabación que en realidad se emitió a mediados de los setenta en un programa de radio en los estados unidos el día de los inocentes, y de la que se conoce el nombre de los actores que interpretaban los papeles y todos los detalles de su grabación (si te molestas en contrastar los datos claro... ay, cómo se echa de menos a jiménez del oso...) también encontraréis un enlace al popular programa "los cazadores de mitos" del discovery channel, en el que intentan sin éxito hacer una grabacion en tierra intentando imitar el alunizaje... tal vez los que no creen a los científicos crean a esta pareja, que se han hecho muy populares últimamente... en fin, una lectura muy interesante y enriquecedora... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9•• vean los cazadores de mitos..ellos demuestran de una manera muy divertida como si llegaron a la luna.....y como los esepticos pues no analizan bien las fotos y grabaciones... aunque sea un programa gringo...y si no les creen desmientalos! |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #10• si ya habia oido de esas teorias pero son todas mentiras la foto donde el astronauta sale iluminado a pesar de estar en la sombra es por ke la luna refleja la luz hacia el la bandera se mueve por ke la mueve el astronauta no por ke haya viento pero la prueva mas concluyente es ke dejaron unos objetos ke si se apunta a ellos con un laser lo suficientemente fuerte este se refleja hacia su origen asi ke como ven eso es mentira bueno eso es todo nos vemos |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• La URSS en los años 70 tenía suficiente poder, poder real, me refiero, como para destapar A BOMBO Y PLATILLO, no con rumores en un invento llamado internet que se implantaría 30 años después. Así que aplicate tu frase de "Un poco de criterio antes de soltar las cosas, hijo mio...." http://www.asoc-acat.es |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Seguramente si llegaron, lo que no podian hacer era transmitir en vivo desde la luna y seguramente gran parte de lo q se ha visto si fue montado aparte, una cosa es llegar pero si no se tiene nada para comprobarlo es dificil, asi que armaron unas bonitas pruebas cinematograficas. Lo que siempre me ha llamado la atencion de las imagenes de la luna es q regulamente se ve el contorno curvo del horizonte, es como Cybertron en la serie XDD, en la Tierra hay q subir no se cuantos cientos, sino miles de metros para recien percibirlo y en la luna se ve casi a raz de suelo, si es q son imagenes de luna real... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Etonces, si llegaron a la luna, pero la transmisión era un montaje, tal vez los que alunizaron de verdad eran pescadores: "Llegamos a la Luna, tenemos un arpón, no hay pescado aquí, me regreso allá, a cantar esta canción." XD Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #14• pero que...? dejame ver si entendi,: dicen que llegamos a la luna pero que no fue en vivo y que lo montaro para que lo pudieramos ver y nos ocultaron varias cosas de las que nos queremos enterar,ya que a la luna fueron unos pescadores con arpones para pescar y que no abia pescados y se regresaron a cantar una cancion cantada?...*se queda sin aliento* no abia pensado eso, pero sigo crellendo que llegamos, aunque y capaz y ya llegamos a marte...y nosotros ni en cuenta [[vale por una firma]] |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Yo creo que todo fue una enorme patraña y si los rusos no dijeron nada es que los gringos se sabían una igual de gorda de los soviéticos, así que se fueron a michas. Qué raro que los rusos ya no quisieron llegar, yo creo que porque la Luna ya era exclusiva de los norteamericanos. Qué raro que tampoco se hizo nada más allá, y eso tomando en cuenta el enorme potencial que había para usarla y los planes y las ideotas para colonizar. Qué raro que los gringos ya dejaron por la paz seguir yendo, si ahora, después de ¿cuántos años? del primer viaje con el trasbordador, aún sigue siendo noticia cada misión y se sigue mandando gente al espacio, pero nunca más a la luna después del fallido Apollo 13... Qué raro que un accidente casi fatal fue el que desanimó las misiones (pero los fatales nunca los hicieron dejar de insistir) y por ello se acabó con ellas. Qué raro todo, sobre todo siendo los gringos los amos de la comercialización de las cosas y no aprovecharon nada de esos viajes y esa llegada. Qué raro... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• El viaje lunar que transmitieron los USA como la primera llegada fué un engaño pero sí es verdad que llegaron meses más tarde. Aquí les dejo un par de videos en que se resume todo muy bien y en un lenguaje bastante coloquial, esto fué transmitido hace un par de semanas en un estelar de la TV chilena. PARTE 1
PARTE 2 En todo caso Stanley Kubrick hizo una película de lujo que logró apoderarse de toda la credulidad de la gente de la época. ..... estos gringos ¿cuando han ganado algo limpiamente? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
dgogo Pre-Protoforma Transformer | #17• Miren esta pagina aqui te explica todo yo creo que si fue real!! http://intercosmos.iespana.es/reportajes/luna/luna_imagenes.htm |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |