Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me alegra bastante que de una buena vez se le este transmitiendo este tipo de cosas a la población masiva, esta en cada uno creer o no creer pero al menos se logra abrir otra perspectiva del pensamiento aquí les dejo un par de videos que explican muy bien el Experimento Philadelphia de 1943, en esos tiempos las cosas se hacían publicamente para demostrar a los contrarios el poder ni imaginarse las cosas qu hacen hoy por hoy que se hace todo a escondidas. Les aseguro de que no se van a arrepentir de ver este par de videos.
PARTE 1 PARTE 2 Este experimento por lo demás fué bastante famoso y dió pie para realizar experimentos futuros en el secreto más absoluto posible. Que lo disfruten ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Me ha encantado cuando ha dicho "invisibilización" Este tema siempre ha sido algo interesantísimo, me pregunto si finalmente ésto fue verdad, lo cierto es que el presentador con su cabeza rapada y su sweeter de Star Wars lo ha hecho genial. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me alegro de que te haya gustado ese presentador se llama Salfate y aparece en la TV desde los 90as dando este tipo de curiosidades, su debut por esos días fué en un programa antológico llamado "Maldita Sea" en donde presentaban películas freack, cosas de artes marciales y series novedosas de animé. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |