Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Si hoy a las 12:34:56 del día 7 del mes 8 del año 9 A ver que opinan los astrólogos, astrolocos y demás entendidos en la materia numerológica ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• StarscreamNEO, a mi me tocó avisarte, es un encargo. El mundo se acabó pero tu no te has dado cuenta, apaga el ordenador y entra a la realidad (entra tema de Matrix) junto a tu teclado a dos pildoras... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ¡Bueno, ya!, yo y mis chistes orales, que curioso esto, no estaba enterado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jajajja ni yo..lastima que fue ayer...y como me tenia suerte me encontre casi 100 pesos tirados XD..en el trabajo...a que clientes tan descuidados..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Cita: Paradojo, ja. Donde está la paradoja? lo dices por la numeración ascendente de los números? pero es que eso siempre va a pasar Saludos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• ademas el año no cuadra... pq no es todo 0009 sino, 2009, donde metemos el 2 en todo esto???? me estoy volviendo loco... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ja, me gustan los juegos de números, pero todos los días son las 12 con 34 y 56 Y la RAE es harto ignorante inútil en definiciones como paradoja o dinosaurio ¡, prefiero la de Inciclopedia: Una paradoja es una declaración que parece que es verdad, pero luego no. O al revés, que parece que es falsa o contradictoria, pero en realidad es tan cierta como la validez universal de los conocimientos que puedes leer en esta enciclopedia. Digamos que una paradoja es una frase de esas que, cuando te las quedas mirando un rato, te empiezas a preguntar; "¿será cierta?", "¿no lo será?", "¿y entonces, para qué la resuelvo?", "y además... ¿a qué huelen las nubes?" También se usa el término paradoja para referirse a las contradicciones lógicas, que van contra el sentido común y causan confusión. Una paradoja puede ser lo contrario a "lo que uno considera cierto", pero no es exactamente una mentira. ¿Se entendió? ¿No? Estupendo, en eso consiste un paradoja. Aunque por otra parte, este artículo intentará explicar las paradojas sin incluir ninguna afirmación aparantemente contradictoria. Queremos hacerlo tan claro como sea posible, sin juegos de palabras ni paradojas. ¿Paradójico, verdad? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Por algo taché ignorante,no quría que el detector de sarcasmo explotaraah bueno, si no me gusta es por definiciones como.. dinosaurio. (Delgr. δεινός, terrible, y σαῦρος, lagarto). 1. adj.Zool. Se dice de ciertos reptiles fósiles que son los animales terrestres más grandes que han existido, con cabeza pequeña, cuello largo, cola robusta y larga, y extremidades posteriores más largas que las anteriores, y otros con las cuatro extremidades casi iguales, como el diplodoco. U. t. c. s. O sea la mayoría de dinos son como el Diplodocus, falso, muchos son pequeños e incluso con plumas, los de cuello largo son una fracción, están los acorazados, con cuernos, los carnívoros (que son muuuy variados) esa definición está muy mal. Y encima las aves cuentan como dinos Homínido
El orden primates superiores no existe, los homínidos son de la familia Hominidae (que redundante) y además incluyen a Chimpancés, Gorilas y Orangutanes. Que además entran en el oreden primates Iguanodonte
Los Iguanodon son del Cretáceo, además Saurios es un suborden de Squamata, el cual engloba a los lagartos. El Iguanodon es del orden Ornithischia, el cual va dentro de Dinosaurios (el cual es un superorden si no me equivoco) Pterodáctilo
No eran probablemente voladores, si lo eran, además solo era un tipo de Pterosaurio, habían hartos Y bien? al menos en lo que respecta a animales saben harto poco Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu StarscreamNEO, a mi me tocó avisarte, es un encargo. El mundo se acabó pero tu no te has dado cuenta, apaga el ordenador y entra a la realidad (entra tema de Matrix) junto a tu teclado a dos pildoras... ... ... ... Si las pildoras me las ofreció un negro con abrigo y anteojos oscuros sujetos tan solo con el tabique de la naríz, pero como no me gusta automedicarme le dije que se las guardara y que le diera su basura de droga a otra gente. Ahora en cuanto al acabo de mundo, pués hace tiempo que ese día ocurrió (algunos dicen que fué en algún momento del 2002) y desde hace varios años estamos tan solo viviendo las consecuencias de ese fin de mundo. ¿no lo habías notado? (bueno a fin de cuentas la personas están tan preocupadas de sus vidas que casi nadie lo notó) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |