Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Si quieres empezar a disfrutar de la nueva serie de Saint Seiya encontré una web de donde puedes descargar los dos primeros capítulos: http://www.ssiceplanet.net/ Fráncamanete me han gustados los dos primeros capítulos y espero con ansias los dos siguientes |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hace un par de semanas pude ver unas escenas en una tienda allí mostraban a Shion con un pequeño Mu y a Dokho usando los cien dragones contra tres adversarios en un bosque. Gracias por el link pero no me gusta tener que quedar esperando la continuación je, je, así que voy a esperar a que la terminen igual como hice con Hades. (espero que esta sea mejor que la saga de Hades, si señor) ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¿Y de dónde me puedo descargar la Saga de Hades? La parte del Santuario la tengo, pero me faltan las otras dos verlas pero con buena calidad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sinceramente... no la descargues, si no has leido el manga busca el manga, si ya lo leiste quedate con eso y hace cuenta que nunca hicieron esa parte en animación. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sí, ya he leído por allí que la animación es penosa. Echan la culpa al director de esas dos partes del animé e incluso sé de una petición para animarlas nuevamente. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por KnockoutG1 ¿Y de dónde me puedo descargar la Saga de Hades? La parte del Santuario la tengo, pero me faltan las otras dos verlas pero con buena calidad. La verdad ni idea, yo las ví porque me las prestó un amigo, y me sorprendió ver que la primera tanda de episodios estaba doblada casi por los mismos que dieron las voces a la versión de latinoamérica. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• orale no crei ver aki ke escribieran sobre esto knockout tiene razon la pagina de iceplanet es muy buena para bajar cosas de saint seiya buen aporte knock gracias |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |