Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Estoy flipando.... El lunes le mandé un paquete (pequeño) a Adrian por correo ordinario (yo vivo en Alcobendas y el en Zaragoza) Lo recibió el martes por la mañana.... ¿que sera lo siguiente? ¿la cura contra el cancer? ¿la paz mundial? ¿el fin de los conflictos armados? ¿la desaparicion de las religiones? ¿el suicidio colectivo de los politicos? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• El fin del mundo está cerca!naaa, aunque está increíble esta sorprendente eficienciapuede que sea suerte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• creo ke hay otra explicacion usaron un puiente espacial y... ahhh no aun no tenemos de esos verdad, si fue suerte jajaja |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• La relaciòn tiempo espacio tuvo un desfase... cuidado, mañana mismo podrías desaparecer, ¿estarà relacionado con que Marte se va a ver gigante el 27 de este mes? |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• pues si,yego demasiao pronto,segun lo que decis he tenio suerte jejejeje |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• creo que los empleados de Correos han sido invadidos por una legión de nanobots extraterrestres supereficientes, es la tipica maniobra de colonización masiva interestelar, ya sabeis... ¡¡¡primero Alcobendas, luego el mundo!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• diablossssssss.....solo te dire estooo: manda otro paquete tamaño grande y entrate adentro del paquete y mandalo directo a disneylandia.XDDD y llegaras al dia siguiente ...XDDDDDDDDhahahahahaha puede resultar.... bye......muahahahahaha |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #9• ahora que me doy cuenta miki,has puesto que soy de zaragoza, y yo soy de granada(andalucia)xd |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ups; adri es verdad, perdona, me he ido a la otra punta! jejeje |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por adrianTFS ahora que me doy cuenta miki,has puesto que soy de zaragoza, y yo soy de granada(andalucia)xd Tu no serás el k me kita los robots antes de llegar al toys o al carrefour, noooooooooooo???? jajajajaja.... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |