Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• no se si a alguien mas le guste, Spiderman. Mi hermana me paso la nota de que según se estrenará el 6 de Mayo del 2011, la cuarta pelicula sobre el amigable tejedor de telarañas... ya se habla de una reaparicion de Venom, que se ha reescrito el guión , y que saldría Morbius... Lo que segun esta confirmado, es el director, Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst. No sé, como que prefiero a Carnage y a Kraven, estaria genial verlos, peero, como lo anuncian algunos posters... si habría gata negra...
¿como creen que esté? Me refiero a la pelicula... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues hasta ahorita ni e visto la 3.....pero si por ahi el de inventario me habia spoiliado mucho la 4 XD.....es que parecen telenovelas estas pelis de spiderman....no me gustaron mucho....pero igual no son tan malas como algunas de por ahi... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• spider-man?? mmm crei ke ya se habian acabado sus 5 minutos de fama ta bien a ver si asi sacan otra de X-men y de otras series |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• pues aqui unos posters, estan peques... y por lo visto, si saldra la gata negra...no se le ve el rostro, pero se que mas de uno quedará feliz con lo que se alcanza a ver. uh. Aunque no quedé del todo feliz con las peliculas, veré como sale esta. Y por las de X-men, sería genial poder ver a más personajes, y que no salgan solo de pasadita, o con poca participacion o modificaciones que al menos a mí no me convencieron del todo (Nightcrawler, por ejemplo ¬¬) Creo que eso es un común denominador en la mayoría de las películas basadas en cómics, libros y series. ¿No lo creen? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• ahhhhhhhhhh ademas de salir carnage, saldra escorpion D:......si sale shocker me desmayo y voy a verla XD.... |
Mini-con | |
RoNC Mini-con | #6• Para mi esos poster se ven MUY fan made... Especialmente el de escorpión, pero en el de la gata negra también hay un error en la fecha... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Las pelis de Spidey si parecen algo de telenovela, pero es obvio que no puede ser todo el tiempo Spiderman no? igual tiene que estudiar, y trabajar y todo eso, no tiene una gran vida doble para fingir, como Batman o SupermanEn a cuarte me gustaría ver al Lagarto, no por anda han mostrado al doctor Cervantes, digo manco Connors en la 2 y la 3 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• No tengo problema con que Pete tenga vida propia como persona; lo que me molesta es que no suelte chistes cuando va de Spidey. De hecho, en las pelis de Supes también vendría bien mostrar la vida de Clarkie, como en la genial Lois & Clark (el Clark tímido ya no sirve). Batman es otro caso; ahí su identidad de Bruce Wayne (al que diga el nombre mexicano iré a su casa a pegarle) es pura fachada. De todas maneras ¿por qué hablamos de Spider-Man y no de Captain America, el mejor superhéroe de todos? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por RoNC Para mi esos poster se ven MUY fan made... Especialmente el de escorpión, pero en el de la gata negra también hay un error en la fecha... Créeme que yo pensé lo mismo al verlo, y sí lo es, peero como en algunas páginas que hablan sobre cine, les han borrado estas imágenes me dio curiosidad, pues al parecer que fue cuando le habían modificado algo al guión, se supone que Eliza Dushku sería la gata negra... y hay alguos a quienes no le ha hecho gracia, la chica esta. Pues ya saben rumores y mas rumores, siempre es así antes de a películas, por eso preguntaba si aguien más sabe que onda al respecto... pues ando bien perdida. Cita: Escrito originalmente por DAMartin1983 Batman es otro caso; ahí su identidad de Bruce Wayne (al que diga el nombre mexicano iré a su casa a pegarle) es pura fachada. De todas maneras ¿por qué hablamos de Spider-Man y no de Captain America, el mejor superhéroe de todos? ¿el nombre mexicano? te refieres a Brun... ok, ok, no quiero que me vayas a pegar (pero oye, yo lo conocí primero por ese nombre, luego me enteré del real) Pues, si hablo de él, es porque es uno de mis superheroes favoritos, ojo, no estoy diciendo nada en contra del capi, la verdad no sé gran cosa de él, pero se supone que tamién saldrá su pelicula ¿no? ¿era para el 2011? |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Yo también lo conocí a Brucie por el nombre mexicano primero, pero lo que me molesta es que sigan las traducciones con ese nombre aun cuando ya se han puesto más serios con otros (Hal Jordan, por ejemplo, ya no es Raúl Jordán como en esa época). Si no fuera así, yo podría recordar esas traducciones de nombres con cierta nostalgia incluso. Lo del Capi, aunque es mi favorito, era más al margen; si el tema es de Spidey, pues hablamos de Spidey. Y para no tener todo mi post tan off-topic ¿La serie de MTV es parte de la continuidad peliculera de Spidey o no? porque parece seguir de la primera Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por DAMartin1983 No tengo problema con que Pete tenga vida propia como persona; lo que me molesta es que no suelte chistes cuando va de Spidey. De hecho, en las pelis de Supes también vendría bien mostrar la vida de Clarkie, como en la genial Lois & Clark (el Clark tímido ya no sirve). Batman es otro caso; ahí su identidad de Bruce Wayne (al que diga el nombre mexicano iré a su casa a pegarle) es pura fachada. De todas maneras ¿por qué hablamos de Spider-Man y no de Captain America, el mejor superhéroe de todos? Muy bien dichoen las pelis se echan de menos las ironías y sarcasmos que decía en la serie de los90 (que e s la que veía) y la más nueva.. Creo que la serie de MTV continuaba de la primera peli, pero sin tener continuidad con las siguientes...ay que confuso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• bueeeno, pues creo que la mayoría conocimos a muchos personajes con los nombres...¿latinos? pero ya rectificamos el camino, ja ja. pues en cuanto a series, prefiero la de los 90, porque luego sale cada cosa... es que hay que tratar de refrescar al personaje y eso, hacer llamativa una historia que todos conocen me gustaria saber si incluirán a carnage en la pelicula... ya saben, a ver cómo adaptan a los personajes que salgan... personalmente, me agradaba cuando a spiderman se le acababa el fluido con el que hacía sus telarañas, era bastante cómico cuando a media columpiada se quedaba sin red, je je. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• en amazing Spiderman, salian errores tipo G1...y pegostes de otros capitulos...como en heavy gear |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p en amazing Spiderman, salian errores tipo G1...y pegostes de otros capitulos...como en heavy gear eso si... para ahorrarse animación, y rellenar capitulos. |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #15• Creo que decían que iba a salir El Lagarto y la Gata Negra(me parece que se llamaban así,no lo recuerdo,persón si me confundo. ^^u ) |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por SkyWind Creo que decían que iba a salir El Lagarto y la Gata Negra(me parece que se llamaban así,no lo recuerdo,persón si me confundo. ^^u ) si así se le conoció a blackcat..., pero hasta ahora son solo rumores, no han soltado mucha informacion que digamos, quisiera que dieran adelantitos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• me temo que no diran nada sobre villanos hasta practicamente el año que viene,iran soltando rumores falsos la propia compañia para ver quien es el que mas ilusion hace y le meteran en la pelicula si sale la gata negra deberia ser como villana los primeros 5 minutos y luego volverse buena,no le veria mucho futuro a la pelicula con ella como enemiga para sin duda la mejor eleccion seria el lagarto por como ver que uno de los amigos de peter parker se convierte en uno de los peores enemigos de spiderman y si es cierto que haria mas falta los chistes cuando lleva el traje para ver la diferencia de personalidad entre parker y spiderman por ultimo ya han contratado al guionista para la 5ª y 6ª parte y es el mismo que spiderman 3 y ya sabeis que con esta mucha peli salio cabreada... |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues, sí no queda más que esperar. aunque no sé, ¿afectará en algo a esta película ( y las demás que se tienen planeadas sobre personajes de marvel) el que Disney anda comprando Marvel? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Pues, sí no queda más que esperar. aunque no sé, ¿afectará en algo a esta película ( y las demás que se tienen planeadas sobre personajes de marvel) el que Disney anda comprando Marvel? en principio no porque los derechos cinematograficos del aracnido son de sony |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Pues, sí no queda más que esperar. aunque no sé, ¿afectará en algo a esta película ( y las demás que se tienen planeadas sobre personajes de marvel) el que Disney anda comprando Marvel? en principio no porque los derechos cinematograficos del aracnido son de sony eso es lo que me preocupa, pues si se completa ese negocio... que pasará con lo que viene. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |