Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Mmmmm a razón de qué sale esto ahora??? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmmm a razón de qué sale esto ahora??? Se deve a que en un futuro proximo se va a estrenar Jurasik Park 4. Me gustaron mas los que saco Kenner,creo,estos ademas de tener mucho repintado son bastante carentes de creatividad. Saludos y gracias por el dato. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• mmmm decir que se viene la jp4 es decir que se aproxima una tormenta ..aun asi me gustaria comprarme el T.rex de soniditos..siempre quize uno cuando niña *,*..y lo voy a pintar con aerografos *-*.... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• Jurasic park 4 creo ke ya se perdio la tradicion de las trilogias la verdad es ke ya se acabaron los buenos guiones en Holliwood y ahora toman viejos exitos y los venden de nuevo a ver ke sale |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Duh, no se ve muy bien tanto repintado, ojalá la cuarta peli no sea cierto, o que tengan a Spielberg a cargo, no está mal ver de nuevo al "doctor caos" De JP sólo he comprado una cosa: un híbrido de Velociraptor y Archaeopterix, aunque me he encontrado por ahí varios dinos chicos con las letras JP, 2 raptors idénticos, 1 Parasaurolophus y 1 Pachycephalosaurus, así que pa la cole Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• http://i.toynewsi.com/g/index.php?m[....]454302_pkg.jpg&dispsize=800&start=0 El velociraptor lo pintaron tipo Dinobot BW Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Eso es bueno. Uno podría camuflar la figura de Dinobot entre esos velociraptors. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Yo todavía tengo mi único bicho de JP en una estantería, el velociraptor que sacó Kenner cuando la primera peli, que le apretabas las piernas y abría la boca El que estaba genial era el tiranosaurio, que estaba recubierto en goma y parecía piel de verdad. Estos de ahora se ven un poco cutres en comparación con los antiguos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Es que estos nuevos son de hasbrojajajja! mmm, mi híbrido de Velociraptor y Archaeopterix también grita cuando se le jala la pata, no recuerdo si su empaque decía jazvroen todo caso estos nuevos se ven muy simplones. Y los Velociraptors deberían ser totalemente emplumados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #12• yo aun tengo varios un velociraptor(no me acuerdo si es de la uno o la dos) un triceratops uno de los que aparece en esa lista(repintado naraja)pero yo lo tengo de color verde el tiranosaurio de goma(uno grande y bonito, que aun se ve bein peor esta algo empolvado y otros dinosaurios que no son de jp peor si me preguntan yo talves me reuna algo de dinero paar uno de estos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13•• Uhhhh, yo tengo dos T-Rex (Bull y hembra), el Triceratops, el Parasurolophus, 4 raptores y algunas cosillas más... Tengo sentimientos encontrados: Me emociona saber que tengo la posibilidad futura de adquirir más Dinosaurios, me inquieta el hecho de la mala calidad de Hasbro de los últimos tiempos... Veo que en las figuras sale Alan Grant, lo volveremos a ver enfrentando Lagartos Terribles? Y con todo: ¡qué emoción! Por cierto, que horrible repintado hicieron del Bull T-Rex. por suerte en México, DF hay un tipo que los repinta y los deja de locura... http://www2.skyalbum.com/album2/200[....]90108/bysketch/4a0ca03e29b/BULL.swf Por cierto, creo que en estas imagenes se puede ver con que van a sustituir a los recontra odiados alambritos de los empaques de Hasbro: con ligas... |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #14• Indy de vejete tiene estilazo,pero Alan...Habrá que verlo. xD Aunque no me digné a ver la segunda,ni la tercera y la primera la ví por obligación. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Sutasukurimu Por cierto, creo que en estas imagenes se puede ver con que van a sustituir a los recontra odiados alambritos de los empaques de Hasbro: con ligas... Espero que usen ligas con los TFs por que me canse de andar desenredando tanto alambrito (sobre todo cuando tuve que sacar a los TF lideres y a ROTF Soundwave) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #16• wow ni siquiera sabia que existian muñecos de jurasic park XD mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #17• yo tengo un velocirraptor, el pobre tiene unos cuantos años (la mandibula se le desprende, pero por lo general parece nuevo) y tambien tengo un mini dinosaurio rex. yo es que de chica me divertia mas con coches y monstruos que con las barbies XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• scrito x sccator20: wow ni siquiera sabia que existian muñecos de jurasic park es que tu a esa edad ser mi grimlock muy bebe...bueno de hecho acababas de nacer XD Escrito originalmente por General_Secura yo es que de chica me divertia mas con coches y monstruos que con las barbies XD yo de chica y de grande jajajja XD..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |