Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #1• Estuve pululando por Internet y oí que iban a sacar la peli de Cazafantasmas 3. ¿Es verdad eso? .___. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• No sé qué tan cierto será, pero los rumores también dicen que se ve a tratar de los originales pasando la antorcha a una nueva generación... eso significaría que Extreme Ghostbusters no cuenta... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• En realidad Ghostbusters III ya no es pelicula, paso a ser Ghostbusters The Game (PS2 / PS3 / XBOX360) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, en un dado caso no sorprendería que no fuesen los mismos actores, vamos que los mas jovenes ya pasaron de 50 años y los mayores pasaron de los 60. A mi me hubiese encantado que se hubiese podido hacer otra entrega, para mi esta es de las mejores sagas de mi infancia. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Según aquí están confirmados los actores principales de las anteriorespero fue hace días, así que puede que la hayan cancelado, pero se ve bastante bueno el proyecto, ojalá no quede como las típicas terceras partes... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Ojalá que no se haya cancelado porque si bien es cierto que debido a sus edades ya no están para hacer lo mismo que antes, sería bueno verlos otra vez, aunq es una lástima que hayan decidido hacerla tan tarde, da algo de pena verlos solamente pasando la batuta. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #9• Según escuché,iban a salir los mismos actores de Cazafantasmas,pero dejarían el legado a otros nuevos. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Eso fue lo que yo dije... ¡Buaa! ¡Todos me ignoran! ¡Me voy a hacer ermitaño! Respecto a las figuras ¿Por qué no está Mr Winston Zedmore? ¿Es porque no es doctor? ¿Porque llegó después? ¡Elitistas! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #11•• Sorry,me leí lo que pusiste justo después de hacer el comentario,ya conocía la noticia.Perdona. ^^u Creo saber la respuesta a tu pregunta: El Dr.Zeddmore es negro y sabéis lo racistas que son los americanos. Pero yo también quiero una figurilla suya,me encantan los 4.Los Cazafantasmas sin Winston,no son Cazafantasmas. |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #12• escuche o lei q seria en CGI y q los actores pasarian sus voces....al estilo el juego para XBOX o q se yo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |