Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• "Piedra lunar" en museo holandés es madera petrificadajueves 27 de agosto, 08:33 AM AMSTERDAM (AP) - Parecía piedra lunar, pero era madera terrícola. El museo nacional de Holanda dijo el jueves que uno de sus objetos más preciados, una piedra supuestamente traída desde la Luna por astronautas del Apolo 11, no es más que un trozo de madera petrificada. La vocera del Rijksmuseum, Xandra van Gelder, supervisora de la investigación que reveló que la pieza era falsa, dijo que el museo la conservará como objeto curioso. "Es una linda historia, con algunas preguntas que aún no tienen respuesta", dijo van Gelder. "Podemos reírnos un poco". El museo adquirió la piedra tras la muerte del ex primer ministro Willem Dreesman en 1988. Este la había recibido como obsequio personal del entonces embajador estadounidense J. William Middendorf el 9 de octubre de 1969, durante una visita de los tres astronautas del Apolo 11, parte de su gira mundial después del primer alunizaje. "Aparentemente, nadie puso en duda (la autenticidad de la piedra) porque pertenecía a la colección del primer ministro", dijo van Gelder. La piedra no es parte de la exhibición permanente del museo, conocido sobre todo por las obras de Rembrandt y otros maestros neerlandeses. Exhibida en 2006, un experto en cuestiones espaciales dijo al museo que difícilmente la NASA regalaría piedras lunares apenas tres meses después del regreso de Apolo a la Tierra. Según investigadores de la Universidad Libre de Amsterdam, se advertía a primera vista que la piedra no venía de la Luna. "Es una piedra común y corriente, casi sin valor", dijo el geólogo Frank Beunk en un artículo publicado por el museo. La evaluó en unos 50 euros (70 dólares). Yo, francamente, sigo sin creer que hayan llegado a la luna y no importa el pretexto que den, cayeron aún más de mi gracia. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Me recuerda una vez que salí a un trabajo de campo y un amigo humanista me dijo que le trajera una muestra de regalo, luego de todos los días que pasé bajo la luz de la luna, no me apetecía regalar así sin más mis muestras, así que tomé un roca similar que me encontré en el camino, mi amigo al no haber estudiado nada al respecto ni se iba a enterar. Y así esta historia no puede probar en nada que hayan llegado o no a la luna en su momento, en tal caso lo que puede probar es que la NASA o sus miembros no iban a soltar sus muestras así nada mas, seguramente habrá un argumento mejor, pero éste, más fragil no podría ser. Por cierto, cualquier geocientífico que sale de pregrado puede identificar un tipo de roca! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #3• coincido con dark eyes lo de la roca falsa no prueva ke no se llego alla, pero aki te va una prueva de ke si paso los astronautas dejaron en la superficie de la luna unos prismas ke en vez de reflejar la luz la refractan esto significa ke en vez de ke la luz rebote hacia otro lado, regresa hacia donde fue emitida y si se dispara un laser lo suficiente mente fuerte como para llegar alla este regresa a al mismo punto desde el ke se le disparo, aun no entiendo por ke ese afan de negar ke se llego a la luna se supone ke es un logro, pero parece ke algunos se avergüenzan de eso bueno es todo bye |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Cuando Neil Amstrong llegó a la Luna encontró un papel que decía "Chuck Norris estuvo aquí" ......... En serio, lo del aparato peude ser cierto, también es obvio que no regalarían muestras así com así, aunque la madera petrificada pudo salir disparada de la Tierra a la Luna con el impacto del asterioide que extinguió a los Dinosauriosy que Chuck Norris remató Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• si yo fuera ellos..por supuesto que no regalaria mi roca lunar.....mejor les doy un fragmento de madera de pino xD |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #6•• asgdxysfcsña? xD Hombre,en aquella época,no es que tuvieran para hacer unos grandiosos efectos especiales,pero no creo que sea para tanto. xDDDD No sé si alguien lo pilló. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Vendo "gravilla del parque" como "fragmentos de piedra lunar"... ojo... rematadas con pincel seco y barniz mate para que no se deterioren!!! Ah... sí.... a 25 pavos el puñadito de "rulillas"..... regalo pañuelito fallero para envolverlas (ésto último hasta fin de existencias), no se admiten devoluciones!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM ese afan de negar ke se llego a la luna se supone ke es un logro, pero parece ke algunos se avergüenzan de eso bueno es todo bye Si, hombre... CAda vez que hay luna llena me escondo de la pena que me da... Por cierto, hoy toca... Y, también vendo piedras, pero son de Marte, garantizadas 100%... Ya saben, cuando gusten, también consigo de Júpiter, Mercurio y Venus. Las de Plutón están difíciles porque con el calor se derriten. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo vendía agua en polvo, hasta que me quitaron la patente... por fortuna en Futurama le dan un buen uso, agregándole más agua Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• supongo que cuando se enteraron que no era lunar (la roca) se sintieron como unos completos imbéciles. Y loss que les dieron la piedra falsa, les ha de haber salido una hernia de la risa.
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |