Pre-Protoforma Transformer | |
Onfox Pre-Protoforma Transformer | #1• hola buenas!!os escribo porque soy nuevo en estos foros y he creado uno sobre un juego de Gamecube, el Tales of Symphonia, y para ver si le interesa a alguien participar. es interpretativo y tampoco hace falta saber que juego es.. venga pasaros si eso a mirar, todavia esta sin acabar..venga gracias a todos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2•• ¡Algún moderador que venga borrar este tema!, por favor, antes de que lo vea Xarly y le de gastritis te tanto coraje que hace |
Pre-Protoforma Transformer | |
Onfox Pre-Protoforma Transformer | #3• joe chico tampoco creo que os quite a nadie ni que moleste u os haga daño..pero bueno..haz lo que quieras |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• la verdad no creo ke el creador se moleste aunke si debiste preguntarle primero pero mientras seas fan de los transformers todo estara bien creo..... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• ¡Ahhhh!, ¡está vivo! Retiro lo dicho, pero es que es medio usual que venga a invitar a cosas y ni siquiera se den una vuelta para ver que han respondido... Siendo lo contrario, pues adelante, pasen a verlo, y que no eliminen el tema. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ya se suscribio otro que nomas viene a anunciar la publicidad....bah.....que se vaya a spamear a otros lares |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• Para hacer Spam y molestar, te coges un megafono y a molestar a tus vecinos... >.< |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |