User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Por fin puedo anunciar oficialmente el lanzamiento de mi primer libro, su nombre es Los Siete Secretos del Mundo Olvidado. Su lanzamiento está programado para el año que viene, y en la dirección inferior se podrán leer todas las novedades al respecto, además de actualizaciones, material exclusivo (relatos-precuela, carteles promocionales y otros). Aún queda tiempo pero estad atentos a las noticias que vayan saliendo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡Felicidades!! ¿Harás sesión de firmas para los del foro en las JDT? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Felicitaciones! El titulo suena realmente interesante "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Joder tio, enhorabuena Yo algun día acabare de escribir "Las leyendas de El Inmortal" (yo y ni puta vagueria UoU) Espero que te salga de rechupete ^^ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Lo primero enhorabuena!! No todo el mundo puede decir que ha escrito un libro. Y lo segundo, haber si tienes suerte y el libro tiene exito. Ya lei en la web que no quieres "encasillar" el libro ... pero podias darnos alguna pista para hacernos una pequeña idea... |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• wow tenemos un escritor aki a ver si agarras fama y nos traes una buena peli de los transformers jajajajaja, ya en serio en hora buena a ver si por ahi nos adelantas un capitulo aunke sea de tu libro para dejarnos picados jajajaja ok suerte con tu libro nos vemos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #10• hey, de verdad felicidades(yo tambien pienso publicar un libro) mientras estamos los que "vamos" a publicar un libro, tambien estan los que"ya"publicaron un libro(tecnicamente es incorrecto porque dices que lo van a publicar el otro año pero al menos se entiende la idea) y la verdad, le deseo suerte(si escribe bien no creo que nesecite tanta) con la publicacion y que venda mucho |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues muchas gracias a todo el mundo por las felicitaciones... respondiendo así un poco por encima, en las JDT estará difícil firmar porque aún no habrá salido a la venta, jejeje... luego aparte, sí que hice algo narrativo relacionado con transformers, se trata de un fanzine llamado Transfiguraciones que coedité y en el que también escribía relatos propios y que se puede descargar en el foro, aquí: http://forostransformers.mforos.com[....]ibros-de-transformers-act-30-08-09/ En cuanto a de qué va el libro, aaaah... habrá que seguir la web, aunque adelanto que cuando lo escribí mis principales fuentes de inspiración fueron Indiana Jones y el videojuego de Lucasarts llamado The Dig, a ver si con eso dejo un poco más claro el estilo. Adelantaré un capítulo, por supuesto, y también varios relatos a modo de precuela, pero como antes, aún es demasiado pronto para hacerlo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |