Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Es una campaña viral de distrito 9, he encontrado la pagina para estados unidos y para españa, dan un numero de telefono gratuito (al menos españa) y llamas para decir que has visto a un alien, yo he llamao dos veces XD es para un concurso en realidad, si ganas te dan entradas pa la peli. en la primera llamada dije que encontre a megatron, estaba un poco nerviosa me da verguenza pero lo pongo aqui porque hay algunas llamadas que son graciosas y si alguien se anima...ahi lo tiene xD http://www.sonypicturesreleasing.es[....]/?division=cadiz&call=4&hs 308=D9IVR http://www.sonypicturesreleasing.es[....]/?division=cadiz&call=9&hs308=D9IVR esta es la pagina web de eeuu |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• mmm lastima soy de Mexico sino los alertaria de ke los decepticon estan destruyendo medio pais jajajaja ke no te de verguenza aki estas entre fans ok nos vemos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• pues, el unico alien que he visto ahora, es mi cuñado, quisiera mandarlo de un patín a saturno, me cae mal el wey... O se lo vendo a Maussan, ja ja |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• jajaja que copado que lastima que soy de argentina aunque no se si me animaria a hacer una llamada Realmente las llamadas son graciosas jajaja "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• si, estan graciosas, sobre todo la tuya, creeria que fue mi hermana la que llamó... auque si hicieran una linea aqui en México, no a lo mejor no me animo a llamar . |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• jajaj hay un chaval que no se ni lo que dice, pero me harto de reir porque el tio se puso de fondo la musica de expediente X jajaja tambien recomiendo que escucheis el nº5 en madrid XDD |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajaja, que bueno lo de "yo de ustedes le haria caso..." Ademas con ese toque andalú queda muy simpatico |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por General_Secura jajaj hay un chaval que no se ni lo que dice, pero me harto de reir porque el tio se puso de fondo la musica de expediente X jajaja tambien recomiendo que escucheis el nº5 en madrid XDD o pues escucharé más, a ver que onda, esque tengo el tiempo algo limitado, los checaré |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |