Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1•• He buscado y no he encontrado, si esta repe, sorry. Van a hacer un remake de la serie de V, esa en la que aparecian unas lagartijillas muy monas xd El estreno sera en la ABC el 3 de noviembre, han adelantado la fecha. Yo la veia cuando era pequeña, y tengo ganas de ver como es la nueva poster serie antigua: Spoiler: poster serie nueva (os suena la cara de alguien?? ) Spoiler: trailer version extendida: aqui Fuente: aqui |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• orale se ve genial no recuerdo muy bien la original pero esta se ve buena a ver si la pasan por aka en Mexico bye Aayla |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• si, yo tampoco recuerdo la serie entera, solo que me gustaba y me vienen algunos flashback de esos XD ojala sea bueno este remake |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #4• No se ve bien el lagartismo, no se ve!!!!! XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #6• no es la del medio la psicologa que salia en lost????? por que el resto no me suena para nada i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por ninjafembot no es la del medio la psicologa que salia en lost????? por que el resto no me suena para nada si, es Juliet, la de Lost |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Que espectacular, me alegraron mucho con esta noticia "V" fué sin duda una de mis series favoritas, por aquellos años incluso llevaba la insignia romboide de los extraterrestres con orgullo en mi uniforme de colegio je, je. Esta serie fué inspirada en el montón de relatos que pululan al rededor del mundo sobre una especie reptiliana extraterrestre cuyo primer objetivo fué supervisar a los humanos pero que luego superamos en número y supuestamente aún nos gobiernan desde las sombras, muchos de ellos incluso haciendose pasar por humanos, unas gotas de ciencia ficción y nos dió una saga espectacular. Recuerdo lo geniales que eran las enormes naves, los transportes para trasladar pasajeros desde y hacia las naves madre, la genial Comandante Asonia y también recuerdo a Phillips que se une a los humanos. Aquí en Chile transmitieron esta serie bajo el título de "Invasión Extraterrestre", recuerdo que estos seres llegan prometiendo tecnología y adelantos y se disfrazaban de humanos para ser mejor resibidos pero en realidad eran una especie reptil que buscaba procesar como alimento a todos los seres vivos de la Tierra y además llevarse todas nuestras reservas de agua. Inolvidable a escena clásica de cuando le desgarran la piel del rodtro al primer extraterrestre y rebelada su identidad escupe veneno al más puro estilo Reptil de Mortal Kombat, otra escena inolvidable es cuando agarran ratones de la cola y se los comen con la boca abierta hacia arriba. Espero que sea un remake digno y por lo menos entretenido de ver. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• ke buena noticia, la verdad es ke tengo vagos recuerdos de esta serie, pero ahora lo podre ver bien ^^ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Yo no conozco bien esa serie, pero puedo darle un tip a los interesados; parece que están dando la serie original en el canal de cable TCM. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #11• en youtube un usuario tambien se esta dedicando a subir la serie antigua, ya lleva unos cuantos capitulos.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |