Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola chicos! Aqui les dejo un link para que prueben un juego de adivinanzas, adivina lo que sea!! Probarlo, engancha! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¡Anda la osa! es medio adictivo. ¡Gracias, Moebius! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Q cabr*n!!! Ha tardado 20 preguntas, pero al final lo adivino xD (habia pensado en Omega Supreme) Edito: ahora si q me ha dejado sorprendido, habia pensado en mi mejor amiga , q es mucho mas que una simple amiga ya q es como si fueramos hermanos y el genio este ha respondido justo eso : "mi amiga que es como una hermana" Me acaba de dejar con un mal cuerpo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• me recuerda un jugetito que hasbro saco...maldito casi le atino.....lastima que no era el jazz en el que pense...pero si se le pone el nombre al principio pues obvio lo adivinara |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• este le conocia desde hace tiempo pero esta muy bien adivina muchisimas cosas y lo bueno que se le puede ir introduciendo personajes lo malo que ciertos detalles de personajes no los conoce y eso hace que falle en alguna ocasion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |