Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Se nos viene el 2010 ya casi y con este año un sinfín de estrenos cinematográficos, entre ellos, la tercera parte de la exitosa saga de "Toy Story". Aquí pueden ver el trailer oficial ya de la película en sí:
Se ve muy interesante, las animaciones son mejores y en 3d. Se me antoja mucho la película, excepto por un detallito que me molesta mucho. Y es que, al menos en latinoamérica, la casa Disney (como está en crisis y está pobre), no ha querido llamar al actor Carlos Segundo para hacer el doblaje de la película y así que la saga tenga una continuidad en las voces. Si ven este trailer de abajo, aunque llamaron a los demás actores originales, ya no le pidieron al sr. Segundo que hiciera a Woody. Hay un problema grave y aunque en España no creo que tengan problemas semejantes, sí quisiera pedirles a los amigos de aquí si pudieran hacer el favor de firmar una petición on line para que la voz no se cambien por algunos problemas de $$$$( insisto, la Disney está muy pobre, aduce). Así que, por favor, si nos quieren apoyar para que no haya esos cambios de voces que tanto chocan y que no son nada gradables, pásense por acá y fírmenle, plis... http://www.petitiononline.com/qqcsdaw0/petition.html Gracias de antemano. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• ya he firmado, es molesto eso de los cambios (dimelo a mi, que soy fan de crepusculo y para la tercera peli cambian a una actriz ¬¬) Tengo ganas de ver la tercera peli, es gracioso que a Buz lo reseteen en español XD... pero no se yo si sera una pelicula que ya tiene una trama estupida para alargar la recaudacion de dinero :S eso es la sensacion que me da, quien sabe, quizas sea igual de graciosa que las anteriores. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• A ver si en España tambien reestrenan Toy Story en 3D!!! ^^ Q la primera me gustaria volver a vermela |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Ash, que mal, pero ya veo que se lo van a pasar por el arco del triunfo... si a la gente le valió lo que hicieron con la película de los Sipmson cuantimenos con Toy Story... Una lástima, geniales voces. ¿Algún mexicano recuerda la estación Radioactivo 98.5?, se acuerdan de un juguete radioactivo con las voces de Woody y Buzz? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si han esperado tanto pa la tercera, puede que se la estén tomando en serio esta secuela, y no la hagan pa puro vender como desgraciadamente acostumbra a hacer Disney una pena lo del doblaje, pero eso es casi inevitable. Por cierto, se viene Shrek 4, aunque la verdad preferiría una serie de TV que más pelis Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Por cierto, se viene Shrek 4, aunque la verdad preferiría una serie de TV que más pelis jajaj tambien haran cars 2 y mostruos sa 2 (esa ultima creo, no me acuerdo ya xd) a mi me da igual que hagan serie-pelis mientras se hagan bien.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues vaya que hubo que esperar para la tercera, y claro que me agradaría ver la 2s de Mosters Inc, tengo recuerdos graciosos de ella, ja ja. Cita:escrito originalmente por Sutasukurimu Una lástima, geniales voces. ¿Algún mexicano recuerda la estación Radioactivo 98.5?, se acuerdan de un juguete radioactivo con las voces de Woody y Buzz? claro que me acuerdo, ja ja estaban graciosos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |