Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• The Plastic League es un blog muy bueno en el cual te va comentando las novedades que van saliendo dentro del mundo del juguete/coleccinoismo. Allí me enteré de que en octubre sale el nuevo AT-ST, mucho más articulado y en la cabina pueden ir dos figuras, apart de los nuevos TIE Fighters y TIE Interceptors con nueva cabina y ésta además es eyectable. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues muchas gracias por el dato, este me lo apunto para la ruta diaria de frikeo juguetil. ya puedo oir como tiemblan mis ahorros... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Muy buen aporte, de verdad, se ha directamente a mis marcadores (bookmarks, favoritos)!!! Oye, que buena noticia del AT-ST, llevo años con ganas de esta figura, y ahora van a sacar algo que podría decirse muy aventuradamente que es aun versión a los Master Piece, en el sentido de que es más parecida a la original, ¡hasta dos figuras le van a caber! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #4• yo no pueedo entrar, me da mucha rabia no poder comprarlos y quedarme con los dientes largos la figura del Eva 01 y de Mistica son geniales |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |