Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Pues el otro dia (el lunes que fue fiesta) me fui al cine a ver la peli de Malditos Bastardos (Inglourious Basterds) y la verdad me he llevado un fiasco impresionante con la pelicula Tal vez es que me habia hecho muchas espectativas con la pelicula, pero los que habian ido a verla me habain dicho que estaba muy bien, incluso me llegaron a decir que la pelicula tenia "puntazos" muy buenos con los que te reias mucho ( no se que puede haber de gracioso en una pelicula que se trata sobre la mayor de las matanzas de seres humanos de la historia, pero bueno, cada uno tendra un humor diferente... ) Y es que salvo 2 escenas Spoiler: La primera donde el Coronel de las SS se carga a la familia judia que se encuentra bajo el suelo y solo Sosana consigue escapar Y la escena en el bar, donde se produce el tiroteo el resto de la pelicula me parece que hace aguas por todos los lados... empezando por el brad pitt ese.. que menos de soldado puede parecer cualqier cosa,pasando en que en una pelicula que trata sobre un pequeño grupo de fuerzas especiales encargado de fustigar al enemigo desde detras de sus propias lineas lo que menos se ve es una (aunque peqeña) escaramuza de combate, sino q lo unico que se puede ver son escenas vacias,sin chispa... ni chicha ni na... Spoiler: Lo unico que me gusto fue la trama de que una judia superviviente a la matanza de su familia pudiera conseguir su venganza incendiando el cine... que pena que ni la pelicula tratara de eso...(si no que leches pintan los Bastardos) y que la forma de desarrollar la pelicula sea pesima y es que ni siquiera su final (que en algunos casos puede hacer que una peli merezca verla) en este caso ni con ello consiguen que se salve de ninguna manera la pelicula Alguno de por aqui la vio y piensa como yo ?? |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• yo no puedo opinar de la pelicula porque mis padres la vieron (y les gusto) y me dijeron que era sagrienta y a mi esas peliculas no me gusta, como kill bill, vi la primera y me gusto, pero una y no mas. no soy de cosas desagradables |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• No se porque al leer el post pensé que había vuelto cierto renegado y nos ponía a mi y a los moderadores a parir Lain, el humor de Tarantino es muy... ejem! Muy "Tarantino" ^^U Mira Kill Bill, 4 Rooms, Platet Terror, etc, etc, etc... las pelis de este hombre producen el mismo efecto que Jim Carrey: lo amas o lo odias Asique tampoco te extrañe si a un amigo tuyo le encanta y tu no le ves ninguna gracia |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime No se porque al leer el post pensé que había vuelto cierto renegado y nos ponía a mi y a los moderadores a parir yo pense pero que era el tio ese que andaba lanzando flores a los fans de TFS...xD....;O;... y en cuanto a la pelicula, me gusta muchisimo el trama nazi....pero en si los trailers de la pelicula no me atrajeron..quizas la rente :P |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por General_Secura me dijeron que era sagrienta A mi tambien me dijeron que me preparase , q siendo de Tarantino aquello iba a ser como una orgia romana, pero con sangre... pero ya te digo, no hay apenas un combate, y creo q solo un par de escenas en las q salen a pasear las armas. Vamos, es que cualquier documental de canal de Historia es mucho mas sangriento que esta pelicula. Escrito originalmente por Xarly_Prime Lain, el humor de Tarantino es muy... ejem! Muy "Tarantino" ^^U Mira Kill Bill, 4 Rooms, Platet Terror, etc, etc, etc... las pelis de este hombre producen el mismo efecto que Jim Carrey: lo amas o lo odias Asique tampoco te extrañe si a un amigo tuyo le encanta y tu no le ves ninguna gracia Si por eso te lo decia que cada uno tenra un humor diferente (tal vez la frase me quedo un poco en plan "despectivo" eso de cada cual tiene su humor, pero amos, no era esa mi intencion) Otra cosa es que no entiendo ese intento de mezclar una pelicula que en partes intenta ser "seria" y "trascendental" para en otros lados llegar a rozar el "ridiculo" o buscar "hacer reir a la gente", mas teniendo en cuenta el tema del que va al pelicula. ( si fuera una comedia desde el principio, si lo entenderia ) Escrito orginalmente por kai_ska-p me gusta muchisimo el trama nazi En serio?!! A mi tambien me interesa mucho lo que esta relacionado con la IIWW(aqui en Gijon, con el periodico local hacian una coleccion de 30 volumenes de una enciclopedia sobre la IIWW y me la hice enterita ^^ y ahora voy leyendola poco a poco ), tambien de la IWW y en realidad todo lo que tenga que ver con la historia belica siempre me llama la atencion... Tal vez por eso me decepciono tan la pelicula... a lo mejor me esperaba mucho mas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #7• mmm ineteresante a mi = me gustan las cosas de la IIWW de hecho no se si lo hayan visto aya en España pero aki en Mexico acaban de pasar una serie de documentales llamado "Apocalipsis: La 2ª Guerra Mundial" con material recien desclasificado, remasterizado, y no visto hatsa ahora la verdad es un muy buen documental asi ke se los recomiendo supongo ke para este momento ya ha de haber algo en internet la verdad no he buscado pero ahi se los dejo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |