Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pongo este tema, porque ya me cansé de ver mujeres semidesnudas por toda la red y casi nada de chicos guapos. La discriminación sexual se impone por todas partes y decidí empezar a poner fotos de chicos guapos en alguna parte para que las mujeres también tengamos donde descansar la pupila. Y ya sé que algunos "machos" saltarán diciendo que "ay, esos a leguas se nota que son gays", sí, ya sabemos que sólo los feos, barrigones, fofos y despeinados son hombres al 100%. por tanto, la primera queja ¿de quién irá a venir...? Si alguien quiere añadir más, añada y aporte, ¡por favor! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• ajajja eso eso, que nosotras tambien tenemos derecho que wenorro el que esta tumbado con el culete al aire xDDDDDDD |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #4• Estoy de acuerdo! ^^ Cuando entras a un boliche gay te queres matar de tantos chicos lindos son del otro lado de la calle! Y te tenes que conformar con lo que hay a veces ...conseguir un chico lindo, caballeroso, buena onda y fiel, buena persona para resumir, es todo un afán. De ultima tenes que decir "y bueno es simpatico" pero igual te cagan Hermosos muchachos!!! me han gustado mucho! ^^ Voy a ver si aporto con algo ^^ "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ¡¡¡Bravo!!! aplausos para Alphawave_BTS, ja ja, estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque aqui mi pupila no descansa, ¿eh? Pero vaya que coleccion. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |