Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• aunque aún no hay fechas,ni tampoco hay guionista, sí está confirmado que Nicolas Cage volverá a interpretar a Jonny Blaze, ja ja que felicidad, (bueno a mi me agrada ese tipo) a ver si cambian al director, que dejó mucho que desear, él y los guionistas. Y fuera Eva Méndez... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Me gustaría que ahora saliera/n Danny Ketch y Noble Kale como Ghost Rider, pero que siguiera saliendo Blaze interpretado por Nicolas Cage y acompañara al nuevo Ghost Rider, como en Spirits of Vengeance. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pero ahora una peli mucho mejor hecha, pues la critica (o sea la bola de gente que dice lo que deberíamos ver, según ellos) no la bajó de una pelicula mal hecha y chafa, al menos a mi me agradó, se me hizo entretenida y todo, ja ja. Aaah Nicolas, ya me nuero de ganas de verla. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aunque aún no hay fechas,ni tampoco hay guionista, sí está confirmado que Nicolas Cage volverá a interpretar a Jonny Blaze, ja ja que felicidad, (bueno a mi me agrada ese tipo) a ver si cambian al director, que dejó mucho que desear, él y los guionistas. Y fuera Eva Méndez... Es Eva Mendes (deterioro del apellido por cambio de acento lingüístico)... Méndez soy yo ejjejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aunque aún no hay fechas,ni tampoco hay guionista, sí está confirmado que Nicolas Cage volverá a interpretar a Jonny Blaze, ja ja que felicidad, (bueno a mi me agrada ese tipo) a ver si cambian al director, que dejó mucho que desear, él y los guionistas. Y fuera Eva Méndez... Es Eva Mendes (deterioro del apellido por cambio de acento lingüístico)... Méndez soy yo ejjejejejjeje hay perdóm, ja ja, lo que pasa cuando una escribe a la carrera, je je, lo siento |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi la primera me parecio un bodrio lamentable (como el 99% de las adaptaciones de comics al cine) y nicolas cage es un actor pesimo, que chupa camara a tenor de ser el sobrinito de francis ford coppola. ademas resulta que es tan tonto (con perdon a los tontos) que por lo visto esta arruinado por pulirse los millones que cobra por las basuras que filma en tonterias. a gustos colores, el que quiera que vaya a verla.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |