Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Echando un ojo en ToyNewsi.com me encontré con un par de muñecas. El esculpido está muy bien. ¿Competencia a la Barbie? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Jajaja, eso ye una barbie 2.0 |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Bueno, Action Man era (en un principio) la versión británica de GI Joe Colton ¡La primera figura de acción! Y aún así Mattel pudo hacerle buena competencia con Max Steel, así que ¿Por qué no puede haber una competencia para Barbie? Igual me suena medio raro eso de la piel del torso hecha de goma suave... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Ufff, que cosas, está muy detallada, además tienen a la caucásica y a la cubano-americana. Y a mí también me hace ruido eso del "plástico suave" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Desde los 50's muñecas y muñecas y muñecas han salido y hasta ahora ninguna ha hecho la menos sombra sobre "Barbie" para nada. Es una marca posicionada que no tiene absolutamente nada qué temer. Creo que sólo es una propuesta más. Y la verdad sea dicha, esta muñeca está súper fea, no inventen. Tiene cara de travesti de la calle 8, con razón decían que parecía cubana... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Anduve haciendo averiguaciones por aquí y por allá, y parece que la idea no es venderla como muñeca per se, sino como base para customs. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |