Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #1• no manchen los tipos del tecnologico donde estudio estan locos acaban de tomar el tecnologico por la fuerza segun por ke las elecciones de la sociedad de alumnos no fueron justas, mas o menos tipo "peje" (chiste local para los mexicanos) en fin hoy no tengo clases mañana tampoco y la verdad no se hasta cuando jajajaja eso me parece genial ok aprovechare esta oportunidad para hacer muchas cosas nos vemos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• que asco...primero nos lloveran en cascada impuestos nuevamente y ahora con esta mierda...mexico ya me esta hartando tan bonito pais y politicos mierda lo arruinan....aqui asustan a los visitantes por las huelgas taxistas, y el gobierno no mete las Fu***n's manos....el presidente municipal no hace nada mas que robarnos...no avanzamos nada en estos 2 años. al contrario vamos para atras |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3• en españa tampoco estamos para tirar cohetes.... bueeno pues al mal tiempo buena cara, aprovechalo bien |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4• No tiene mucho sentido q por unas elecciones de los Delegados de Alumnos (o eso me parecio entender) se paralice todo un curso... pero bueno, te vas a pegar un pedazo puente que va a asustar xD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• jajaja simon voi a provacharlo para jugar todo el dia con el mu online ya luego les contare sobre el jajajaja pero la neta para mi esta genial |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Eh, chico, no lo tomes tan a la ligera, que lo más fácil del mundo es no ver los problemas de los demás y por eso cada vez nos hundimos más... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• pues que mal, por un lado, pierdes clases y eso, y por otro, alñgo de tiempo libre (nada, que el eso no existe, ¡¡¡es un mito!!), perfecto para avanzar en los proyectos pendientes. oye ¿ qué tan trucadas estuvieron esas elecciones? ¿como las de luz y fuerza del centro? como que hasta los difuntos votaron, y aun no llega el dia de muertos |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #8• Cita: Eh, chico, no lo tomes tan a la ligera, que lo más fácil del mundo es no ver los problemas de los demás y por eso cada vez nos hundimos más... no me lo tomo a la ligera eso es lo mejor del mu puedo jugar mientras hago otra cosa de hecho mientras escribo esto estoi subiendo de nivel en el juego jajajaja muchos no entienden eso pero a mi me gusta Cita: pues que mal, por un lado, pierdes clases y eso, y por otro, alñgo de tiempo libre (nada, que el eso no existe, ¡¡¡es un mito!!), perfecto para avanzar en los proyectos pendientes. oye ¿ qué tan trucadas estuvieron esas elecciones? ¿como las de luz y fuerza del centro? como que hasta los difuntos votaron, y aun no llega el dia de muertos jajajaj si es cierto no me acordaba de eso de los muertos votantes jajjaja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• por un lado esta bien ya que tienes horas libres... pero despues van a kerer kitarte vacaciones para poder terminar el programa de estudiso (a mi me paso lo mismo solo ke con una huelga de profesores y solo tuve 1 semana libre!! T__T) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno y malo a la veztienes tiempo libre, pero pierdes vacaciones, ojalá se termine pronto en tu caso, porque yo saldré en enero!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• bueno eso si pero no importa tanto por ke para los tecnologicos de aka de Mexico el curso termina a fines de Noviembre y empezamos el siguiente hasta Enero asi ke si me kitan vacas pos aun me keda un mes jajajaja bendito sea el sistema de tecnologicos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• una pregunta lord de que parte de mexico eres por que aca en torreon el tec esta igual y no se ve para cuando termine. |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #13• no men yo estoi en el tec de La Venta en Tabasco aunke soi de Veracruz pero me keda cerca jajajaja es bueno saber ke no soi el unico en esta situacion kien sabe talvez esta de moda con eso de la huelga de maestros de Oaxaca jajajaja sale men nos estamos viendo |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• orale lo ke hace la prensa aki les dejo el reportaje del diaro de mi ciudad Spoiler: chekenlo jajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• chale, que gacho se pone la situacion, y es que a veces ni siquiera son estudiantes, solo fosiles... o alguien que los quiere dejar mal... espero que la cosa se acabe pronto, y que sea de buen modo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |