Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Aqui os dejo un video del que me hablo el otro dia un compañero de la facultad meintras estabamos en las practicas de laboratorio...No es nada "espectacular" pero a mi me "sorprendio" bastante Spoiler: Y si os gusto, aqui teneis un remix con los mejores momentos remasterizados ( SIXTY FOR!!! ) Spoiler: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #4•• los padres debian de estar que explotaban de orgullo, con la emocion de su hijo xD Lo unico que ahora el guaje y su hermana ya seran mayores y a saber que cara ponen cuando se vean en youtube |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si no es de Transformers, no va aquí así que movidooo Pero si que están emocionados los niños en ese entonces un nontiendo 64 era lo máximo SYXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Si no es de Transformers, no va aquí así que movidooo Ostras, ni me di cuenta...lo siento comequeso, mea culpa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |