Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Tenía que compartir esto con vosotros... he tenido que parar varias veces de leer porque no podia respirar de tanta risa Espero que os guste tanto como a mi ^^ CINCUENTA CONSEJOS PARA NO HACER AMIGOS
Un saludete! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Xarly_Prime 25. Pregunta a la gente de qué sexo son. La mejor sin ninguna duda |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• la 49... mi jefe me hac e la puñeta hasta que me marche de la empresa jejejejejje..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• jajajaja esto tiene una doble funcion por ke tambien puedes usar estas frases para alejar a alguien molesto jajajaja gracias por compartirlo men nos vemos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Cita:
jajajajajaj xDD realmente me rei muchisimo XDDD y bueno.. confieso que yo hago esas 3 cosas casi involuntariamente y varias veces me han reprendido por eso xDDD jajajajaja pero la mejor broma es poner esas cosas que hacen sonar la alarma al salir de un lugar, en los supermercados de mi pais hay eso y los ponen en las llaves de los casilleros para guardar los bolsones u otras cosas, bueno cuando nos vamos en grupo siempre pongo una de esas llaves en la mochila de alguien xDDD y lo de mis frases es por que hablo asi y no me doy cuenta ._. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |