Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Vivimos tiempos de cambio, el sistema económico domina las vidas de muchas personas, la supuesta crisis no fué tan grande como se esperó y sus efectos son mínimos, las enfermedades son parte importante de las preocupaciones de las gentes de hoy en día. Aquí algunas de las claves de la "Madre de las Conspiraciones" disculpen la pasión con que el expositor se refiere a algunas cosas pero la documentación es cierta y aquí se exponen videos de algunas claves de nuestro malestar generalizado. Menor fertilidad y condicionamiento de la sociedad para que las parejas tengan menos hijos. Fluorización del agua nociva para nuestro organísmo que produce cáncer óseo, problemas articulares, osteopatologías, trastornos neurológicos, baja en los niveles ormonales de estrógenos y testosterona. (video documental imperdible expuesto en el minuto 7:35 del video Parte 1) Aspartamo en parte de los alimentos que se distribuyen que produce dolores de cabeza, migraña, perdida del equilibrio, pérdida de la visión entre otros. Manipulación de los alimentos, esto será expuesto en el Codex alimenticio en Diciembre de este año (2009) por la Comisión Mundial de la Salud. Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=YpHazmYi_Mw&NR=1 Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=QvjDMlQSt4o&NR=1 Aquí la punta de lanza, ahora está en ustedes investigar más al respecto y en lo posible tomar las debidas precauciones para lo que viven y lo que está por venir. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• La madre del cordero... la gente debería ponerse a buscar un trabajo y dejar de pensar idioteces... en fin >.< ¡Con la cantidad de picos y palas que hay en el mundo sin dueño! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Iba a ver que era lo que decian en esos videos, pero viendo al duracion... creo que paso de oir bobaes durante casi 20 minutos,aunque despues me descojonara por lo que pudiera oir. En serio, es mejor no creerse ese tipo de cosas, sobretodo los que son dichos en programas sensacionalistas; que ultimamente lo que abundan son los alarmistas y catastrofistas (todavia estoy esperando la ira y destruccion que iba a provocar Lucifer bajo su nuevo nombre de Gripe A) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• mmmm la verdad no me convence pero de todos modos ke bueno la neta ya somos muchos y si seguimos asi le vamos a romper la madre al mundo perdon por la expresion ups creo ke ya me meti en problemas bye |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #6• hm.. te descuidas y es cierto... cosa que no me extraña por ke somos demasiados ya .__. en algunos paises superpoblados lo que se ke existe control de nacimiento, creo ke uno puede tener 2 hijos o 3 nose.. |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #7• Sin comentarios... "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Lo peor es que estos tipos de las oscuras eferas ya tienen la mitad del trabajo con respecto al control de la actual masa de esclavos que habita subyugado a nuestro sistema. De hecho ya es cotidiano creer que es normal se trabajador casi de tiempo completo, ver los buces y vehículos llenos de personas que vienen o van a su trabajo me recuerda los carros de esclavos del pasado. Y claro necesitar un montón de cosas que en realidad no necesitamos y a los cuales muchos se hacen adictos como los teléfonos celulares que ya no hayan que cosa más meterles para que las personas tengan sus conciencias distraídas en estos artefactos en lugar de dedicarse a cosas más constructivas, en fin la net también nos hace caer un poco en lo mismo. Es increíble como voluntariamente la gente se somete a diario creyendo que está culturalmente en lo correcto, bueno después de todo los esclavos dejaron de existir cuando pasaron a llamarse asalariados con el fin de apoyar el sistema económico que enrriquecería aún más a los patrones. PD: (por fortuna en lo personal nunca he tenido ni he querido tener un teléfono celular así que me he librado de buena parte de condicionamientos impuestos, pero la net mmm ahora que lo pienso... el año pasado no necesité de ella y fué uno de mis años más felices dedicandome por completo a trabajar con la naturaleza. Sí la net es increíble como sistema de comunicación e información pero como todo en exceso debe ser nociva.) Sinceramente espero que pronto se rompa el cascaron de basura que envuelve a la humanidad y de una buena vez esta comiense a crecer de verdad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Quisiera añadir a tu tema StarscreamNeo otros videos: http://vimeo.com/6743986 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Gracias por el aporte Knockout, paso a copiar la info por si se cae la otra página: MUY IMPORTANTE información sobre el peligro de las vacunas de la gripe A o H1N1 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Los videos del principio, no he tenido tiempo de verlos, pero es cierto que el fluor en el agua es dañino, supuestamente es pa la salud dental, pero está en una cantidad excesiva. Pensaba que las vacunas pa la nueva influenza causaron la muerte porque no atenuaron las cepas por accidente, pero si fue intencional En todo caso hay una población excesiva en el mundo, y se reducirán espacios naturales pa más y más cultivos o criaderos... hay que reducir la población pero de forma no genocida Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Estuve hablando telefonicamente con una persona de confienza de Canadá y me dió cierta información inquietante que confirma mis sospechas: 1. Ya van 25 casos confirmados de envenamiento a la sangre por causa de la supuesta vacuna contra la gripe porcina. 2. Más del 60% del personal médico de los hospitales de Canadá reusó vacunarse (ya saben que ellos mismos examinan las nuevas vacunas, y algo deben saber para no hacerlo) 3. La nueva vacuna tiene ciertos efectos secundarios a largo plazo que supuestamente aún no se saben. 4. Haciendo una visita médica cuando el médico le preguntó a la persona con que hablé "¿le pongo la vacuna?" este le respondió ¿no quiere que se la ponga yo mejor? y el médico le respondió "no gracias" con una mirada cómplice e irónica a la vez. Ya saben si quieren vacunarse con esta supuesta vacuna contra la gripe porcina mutada lo hacen sobre su propio riezgo, yo personalmente no lo haré y ninguna de las personas que conozco lo va a hacer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• El tio calvo es genial las paranoias que consigue en youtube son demasiada entretenidas pero claro hay gente que se traga todo ésto sin pensarlo mucho y supongo que ahí estará el problema pero para unas risas durante el tiempo libre sin duda que está muy bien. Ahora en serio, sugiero fuertemente leer temas científicos si quieren algo de seriedad y claro, no estaría demás pasar por una Universidad y empezar primero por entender la diferencia entre un Técnico, un Ingeniero y un Científico. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• "Luego dicen que tú y yo estamos locos, Lucas." Cita Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático —como una banda musical, una película o un artista—, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes. En fin, sobre las vacunas hay casos raaaros de efectos secundarios. Depende más bien del propio organismo de la persona. (Busquen en youtube lo de la chica a la que le dio distonia.) Cita: De hecho ya es cotidiano creer que es normal se trabajador casi de tiempo completo, ver los buces y vehículos llenos de personas que vienen o van a su trabajo me recuerda los carros de esclavos del pasado. Y claro necesitar un montón de cosas que en realidad no necesitamos y a los cuales muchos se hacen adictos como los teléfonos celulares que ya no hayan que cosa más meterles para que las personas tengan sus conciencias distraídas en estos artefactos en lugar de dedicarse a cosas más constructivas, en fin la net también nos hace caer un poco en lo mismo. Es increíble como voluntariamente la gente se somete a diario creyendo que está culturalmente en lo correcto, bueno después de todo los esclavos dejaron de existir cuando pasaron a llamarse asalariados con el fin de apoyar el sistema económico que enrriquecería aún más a los patrones.
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por deztruxion
Eso es lo curioso por la gripe porcina murieron supuestamente poco más de 3.000 personas en todo el mundo y por la gripe común murieron más de 70.000 y nadie se alarma, ¿entonces para que alarmar a la población con una gripe tan poco peligrosa?, por ¿el sucio dinero?¿o algo más?. En cuanto a los teléfonos celulares está comprobado que su uso produce daños cerebrales a largo plazo, pero claro como el ser humano no reacciona frente a algo hasta que lo vé lo siguen utilizando y creyendo inofensivo, yo por mi parte no he usado ni pretendo usar nunca un teléfono celular. Ese último video deztrucxion está genial, es un muy buen resumen de los estúpida que es la civilización humana y de lo absurdos que son los motivos que la impulsan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO En cuanto a los teléfonos celulares está comprobado que su uso produce daños cerebrales a largo plazo, pero claro como el ser humano no reacciona frente a algo hasta que lo vé lo siguen utilizando y creyendo inofensivo, yo por mi parte no he usado ni pretendo usar nunca un teléfono celular. Eso es cierto. Pero tampoco hay que negar su utilidad. Por ello lo que recomiendan es evitar su uso excesivo y solo cuando sea necesario. Es como las laptops, que pueden producir esterilidad en los hombres que las utilizan sobre las piernas. De esto último me enteré muy tarde, ahí se fue la hija que quería tener... jaja Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #17• |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #18• ta chida la rola esa hace pensar en muchas cosas chido knockout |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• Encontré otro video muy bueno, es de un veterano de guerra de Irak. Habla de verdades como una casa: |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #20• Otro video musical... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |