Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #1• Ya estaba estos últimos meses molesto porque no llega nada de G.I. Joe: The Rise of Cobra excepto la primera ola (¿para cuando Paris Pursuit Storm Shadow?) y ahora acabo de entererme que cuando salieron las figuras de The Dark Knight hubo una figura de Terminator ¿Por qué, entonces, no llegó nada más que Batmen a destajo, más un Espantajo y un Joker? ¡Si se supone que esa peli fue un éxito, dicen! Siguiendo por DC, pasé por situaciones similares cuando The Batman trajo un montón de figuras que ya habían salido en muchas otras colecciones, pero cuando tocaba que llegara Garfield "Firefly" Lynns... nada. El ya mencionado Terminator tampoco llegó nunca con las figuras de los Titans animados ¿No era el villano principal ahí? Cuando salió la peli TMNT, de las Tortugas Ninja, llegaron 4 tortugas, sus 3 aliados... y un Foot Ninja ¿Dónde estaba Karai? Y hace años, con Action Man también se saltaron un villano llamado Tempest... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Recuerdo los dias cuando tb dependia de la distribución de Hassbro y otros, la epoca de BM donde en el blister se veia, la para esa epoca nueva, araña negra que no llegaba nunca o el Cycle Drone, etc pero siempre ha sido así incluso dentro del mismo USA hay zonas donde nunca llegan ciertos modelos gracias en parte a sus famosas waves y como las empacan, en ves de venir 1 de cada uno vienen 3 o 4 iguales y se quedan afuera otros dos modelos, cosas de hassbro. Pos suerte existe Inet y con un poco de paciencia todo aparece. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Estas cosas tienen un antidoto muy eficaz: EBAY!!! (ya hace muuuuuuuuucho que no me paseo por tiendas buscando TF... los pillo de Ebay directamnt, q siempre me salen a = precio o incluso más barato y varios meses antes de que lleguen a España... SI ES QUE LLEGAN!!!) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Pero por ebay (y en las tiendas especializadas) salen al precio de un brazo, una pierna y dos ojos de la cara. Si Hasbro; Mattel y las otras marcas distribuyeran como Primus manda, uno no tendría que escoger tanto entre el vacío en la colección o el vacío en el bolsillo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo hace tiempo me resigné a no buscar nada en tiendas y a sorprenderme gratamente cuando algo llega, con Star Wars me las he arreglado bien ahorrando mucho incluso pero con G.I. Joe llevo décadas en busqueda y cacería, de cuando en cuando he podido aprovechar las escazas oportunidades, se supone que La Polar es la tienda ofici ntre comillas de G.I. Joe a ver si les llega algo más pero como he visto que no se ha vendido mucho de las primeras waves lo dudo un poco. A tener paciencia y esperar, yo quiero a Sacrlett con armadura y un par de soldados de COBRA de muy buen ver que han salido. ¡Hasbro Chile traigan G.I. Joe de Rise of COBRA! ¡Y también vehículos del 25th aniversario! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pero por ebay (y en las tiendas especializadas) salen al precio de un brazo, una pierna y dos ojos de la cara. (...) Que diiiceees??? o.O!!! Tu tienes en tu navegador un Ebay chungo!! Si te metes en Toyarena claro que son más caros! Pero en tanto de que busques un poquito, para nada son mas caros, haz la prueba |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• pues hago igual, si hay lana, y paso por ahí y está algo que me guste, me lo apaño, si no... como que no me fio de comprar por internet... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #8• yo si es a pago a contrarrembolso o a gente del foro si que me atrevo a comprar por internet... pero sino es asi... todavia me sigue dando nose que... pero me imagino que antes o despues caere en intentar comprar algo x internet |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• mejor por la internetes yo tampoco me atengo mucho ya a que llegen en las tiendas por que simplemente no llegan jamas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por DAMartin1983 Pero por ebay (y en las tiendas especializadas) salen al precio de un brazo, una pierna y dos ojos de la cara. Si Hasbro; Mattel y las otras marcas distribuyeran como Primus manda, uno no tendría que escoger tanto entre el vacío en la colección o el vacío en el bolsillo. En las tienda especializadas si y mas que el brazo, te dejan liciado pa siempre, pero en inet no, por lo bajo me salen a lo mismo que valdrian si llegaran aca las tiendas de departamentos y en la mayoria de los casos mucho mas baratos. Para cosas "exclusivas" no hay punto de compración pq jamas se van a ver en las tiendas pero por ejemplo un Gijoe (mas Cobra en este caso) me salian en promedio 4 lukas a tiendas llegaron a 7990 luego con las ofertas quedaron mas o menos a lo mismo pero eso es con ofertas. Lo mismo para TRFS Classics en promedio 5 lukas cuando aca costaban 9.990. Como el tema aqui es distribución y hablamos de figuras q jamas van a llagar y por ende nunca se veran en las ofertas de fin de año no hay mucho donde perderse, además en inet tb hay ofertas, actualmente se puede pillar un chettor Classics por 2700 pesos, lo importante es saber donde y tener paciencia, asi mismo como en las tiendas si uno compra lo primero que pilla termina pagando las ganas. Estan las dos opciones, esperar q hassbro, chantell o las tiendas se la juegen por tener una ditribución completa, cosa que a la fecha creo nunca ha pasado o rebuscarselas por un mismo y como en todo hay riesgo pero aqui hay mucha gente con experiencia que les puede ayudar a reducir ese riesgo pq ya hemos pasado todas las historias de Tin Tin en esto de comprar por INET. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |