Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Aquí les dejo el trailer de esta película basada en el video juego del mismo nombre: Prince of Persia Film Official Movie Trailer HD ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• nunca he jugado a prince of persia, pero siempre quise hacerlo. cuando vea la peli no podre hacer comparaciones pero tiene buena pinta, ya se vera cuando vaya al cine el tio me parece que pega muchisimo a como es en el juego, fisicamente al menos xd |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Yo sí que he jugado Prince of Persia y no pasaba de la primera etapa, así que por la ley de repetición, mi muerte llegará durante los primeros minutos del estreno de la película Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo tampoco lo he jugado pero un amigo me dijo que la movilidad del personaje se asemeja mucho al del juego, además se ve notable cuando su piel se triza en flamas, otro gran detalle es la cadena de navajas. Después de la desilución que me significó narnia por parte de Disney espero que ha esta película le hayan hecho mejor justicia, por lo menos el trailer se ve interesante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |