Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Un nuevo remake lleno de efectos especiales para los amantes de la mitología griega, protagonizado por notable Sam Worthington como Perseo. Otra película de corte excelente para no dejar de ver. mmm...¿como será el monstruo marino Kraken en esta oportunidad? Me encantan estas películas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡¡Ohhh, imperdible!! Me encanta el film original... esperaba este remake desde hace años (y eso que no soy fan de los remakes) así que en verdad espero que sea buena. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5•• No se... para mi el encanto de estas películas eran los efectos especiales, tenían eso tan particular que les confiere la animación imagen por imagen, que les daba un aire todavía más fantástico. El padre de la magia de la original Furia de Titanes fue Ray Harryhausen, este señor dotó al cine de aventuras de momentos inolvidables. En lo personal, ya no me sorprende tanto ver un cúmulo de escorpiones o una ondulante cabellera de serpientes, con tantos software que se han desarrollado no me entra duda de como se hicieron los efectos. Sin embargo, no por lo antes dicho, dejaré de ir a verla, ¡claro que estaré ahí!, ay... ojala nos pusieran en cine la primera versión, digo a modo de homenaje, en tanto, les dejo uno para el Maestro Harryuhausen: |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #6• Grande Harryhausen! Habrá que verla. Yo también creo que resultan mas "reales" los monstruos creados con stop-motion que con el actual ordenador (y dan mas miedito ). Ahí quedan King Kong de 1930, el rancor, o el primer Terminator entre otras. "ARE ALL DEAD"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Las películas antiguas tienen una mágia especial pero las nuevas también tienen lo suyo y creo que no hay comparación, hay que disfrutar ambas independientemente. Escorpiones antes..... Escorpiones ahora..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• oh que buena !!!! |
Micromaster | |
F_Maximal1205 Micromaster | #10• Escrito originalmente por vectoralfa ojala hicieran algo asi con god of war, me gustaria mucho ver a kratos en el cine. Si, yo tambien pienso lo mismo, ojala hagan algo como eso. Arriba Kratos , abajo Perseo, Ares y Zeus xDxD. Muy buenos los videos o remake bueno tambien, yo soy un fanatico de ese tipo de peliculas, me re engancha la mitologia griega je, je. Cuando se estrenaba???? Me gusto mucho y no me la quiero perder . ¡¡¡Maximizar!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |