Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #1• no sabia donde poner esto, asi que lo he puesto aqui, espero que no moleste pero es que necesito ayuda :S quiero una para usarla con photoshop, he estado buscando por internet y mas o menos he llegado a la conclusion de que las wacom son las mejores y detras las trust.. pero aun sigo un poco bastante perdida. alguien me puede ayudar? me gustaria comprarme una (que como mucho muchisimo llegue a los 150euro) y preferiblemente que se pueda ver la pantalla del ordenador en ella, es que vi una genius pero por lo que leo no es recomendable.. y las wacom de ese estilo son caras. es que no se si sera dificil pintar con una tableta donde no se vea la imagen :/ si resulta que es no, pues no me importa thnx |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #2• Hola, en mi trabajo uso todos los dias una tableta gráfica (wacom intuos) y en casa tengo otra mas económica (wacom graphire 4), ninguna de las dos es de las que se ve la pantalla en ellas pero a la hora de la verdad eso no hace falta en absoluto para trabajar agusto, y además te vas a ahorrar un buen dinero, en un par de tardes vas a ver como te acostumbras a dibujar mirando a la pantalla, del mismo modo que cuando usas el ratón. no se cuanto valen a dia de hoy las intuos (la que uso yo ya es un modelo de hace 4 o 5 años), si puedes hacerte con una no te vas a arrepentir, y si estas siguen siendo muy caras la graphire que tengo en casa (creo que salio alrededor de los 100 euros hace un par de años) tambien va fenomenal. espero haberte ayudado! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #3•• muchas gracias! es que me daba cosa comprarme una en la que no se viera la pantalla y que al final no me fuera bien con ella. entonces seguramente me comprare del estilo de las que me dices^^ gracias de nuevo :) ah! en una pagina web de wacom online decian que estaban descatalogados los intuos, y decia que mirara la gama bamboo, y de todas, la que entraba en mi presupuesto y vi que seria mejorcita (que no tengo ni idea xD) era esta Bamboo FUN PEN & TOUCH S tablet A6 wide (o A5)esta bien? edit: al final me compre esa ultima que dije, la pequeña y va genial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |