Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Son unos seres absolutamente fascinantes y no solo porque diseñan y fabrican juguetitos que nos vuelven absolutamente locos. Al loro con esta noticia: Un turista japonés se esfuerza por pagar una multa en Sicilia Un turista japonés recibió una carta de felicitación del municipio de Caltagirona, en Sicilia (sur) por haberse esforzado en pagar una multa por estacionamiento prohibido después de regresar a su país, indicaron los medios de comunicación italianos este sábado. Claro, imaginaros a los italianos, esos tipos que tienen de presidente a Berlusconi y que no pueden comprar por ebay dado que los vendedores se niegan a enviar paquetes dado el altisimo grado de corrupción que existe en correos (y encima el affaire se produjo en Sicilia, cágate lorito). En contraproducción, los Japos son también capaces de hacer otro tipo de cosas, y si no os recomiendo ver la ultima gran obra maestra del cine bélico NANKING NANKING, un peliculón absolutamente imprescindible de los que hacen historia ( abstenerse estómagos débiles y los que llamen "cine" a cosas como TRANSFORMERS o CREPÚSCULO) |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues yo todavía tengo una multa pendiente por no pagar el "billeto" de autobus en Roma. Claro que alli nadie paga el bus, o casi nadie. "ARE ALL DEAD"
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Esto me recuerda a la frase que decian en Asterix y Obelix: "Estan locos estos Japos" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Que gran tio, que grande, lo que me he podido reir. Pero es de esos casos en que ries y luego lloras, nunca dejan de impresionar las diferencias culturales. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |