Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aprovechando el buen tema aquí dejo al próximo villano interpretado por Mike Rourke llamado Whiplash
Aquí otra foto con Black Widow "La Viuda Negra" y Whiplash Scarlett Johanson no me gusta mucho como actríz pero hay que reconocer que se ve muy bien como Black Widow."Preparándose para The Avengers"
Tony Stark y su nuevo compañero War Machine
Se viene otro peliculón Y como la cosa va con música: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Igual Whiplash no va a ser Marc Scariotti como el de los comics, sino que va a ser Anton Vanko, el Crimson Dynamo original ¿no es un lío? y probablemente use la armadura de Dynamo al final de la película, pero igual nos dejan sin Scariotti que también tiene potencial por sí mismo, en especial con Justin Hammer por ahí (aunque tal vez no lo hacen porque ya hubo un Whiplash "puro" en el videojuego de la 1ª). También estarán el mencionado Hammer, pero más joven que en los comics, y Nick Fury tendrá una mayor participación. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #4• A mi me encanta la idea de que haya un Airon-man 2, ¡¡la primera me encantó!!!! (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Espero que hayas escrito ásí el nombre de Iron Man a propósito Olivia Munn interpretará a Melina Vostokoff
Aquí les dejo un video del casting de Olivia Munn:
Y otras fotitos sobre esta alocada chica:
Otra enemiga para complicar un poco la nueva vida de Tony Stark. ¿que les parece? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6•• Trailer nuevo: Mi opinión? Whiplash no está mal ya, excepto porque tiene feos dientes, y a partir de los 02:08 minutos, creo que muestran que están poniendo la vara cada vez más alta, así que a imaginarse la épica que vendrá para Avengers Y mejor pongo música igual que el resto: Y como extra-extra, la versión con escenas de la peli: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Aquí les dejo el trailer hablado en español:
Da gusto cuando las cosas se hacen bien y se nota un aprecio por lo que se está haciendo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• ¡Si el trailer ya está en español, es una indicación de que cada vez falta menos! Spoiler: Aquí va una imagen de figuritas superdeformed de Justin Hammer y los drones (sí, no van a ser gente en armadura) que usará contra nuestros héroes de hojalata. Si se ven así de impresionantes en chibi, a imaginarse cómo serán en la peli (en el trailer no se ven muy claramente) Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• quien creeis que sera el cameo sorpresa de este film en el caso de que lo haya ? |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Cierto, hubo cameos al final de las otras dos pelis ¡Que esta vez sea el bloque de hielo que contiene al héroe más grandioso de todos! Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• Esta va a ser la mejor Pelicula del 2010, no tengo duda alguna, WAR MACHINE ROCKS!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aquí les dejo la novedad para que vayan calentando motores..... Huij! ! ! ya no quiero ver más ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15• Sacaron al personaje de Olivia Munn de la película, pero la actriz hará de otro personaje aún no confirmado http://enewsi.com/movies/190-17065.html Kamen Rider Dragon Knight
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Espero que Olivia Munn aparezca he visto muchos videos de ella y es muy cómica je, je. Bueno para ir endulsando el paladar mientras esperamos la película..... Me recuerda la animación de la primera serie animada de Iron Man ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #17•• Este nuevo video parece tratar de destacar a los aliados que ayudan a Money Stark (que se acostumbre a trabajar acompañado, que luego tocarán los Avengers). Y hablando de eso Spoiler corre el rumor de que el cameo sorpresa post-créditos sean el Capi y Ricitos. En lo personal no me la creo porque ni siquiera les han terminado las películas propias para hacerlos aparecer en la de otro, pero si llegara a ser cierto sería genial. Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Bueno, la película ya ha sido vista. Creo que uno de los mejores desarrollos de personaje es el de Rhodey (aunque lástima por el actor ¿no podían buscar a alguien que se PARECIERA al personaje? El anterior tampoco se parecía lo suficiente, pero al menos tenía el bigote). También SHIELD interviene un poco más y ¡Más referencias a los Avengers! Además, Justin Hammer es un villano interesante, igual decae un poco al final, pero era de esperarse porque no va a estar peleando en las ecenas finales ¿no? Spoiler: Una cosa que no me gustó para nada fue todos los detalles de Crimson Dynamo que le pusieron a Whiplash ¿Para qué Iván Vanko en vez de Mark Scariotti? No necesitaba ser ruso, y el Scariotti de los comics ya era inventor, igual que Anton "Crimson Dynamo" Vanko. Tampoco necesitaban a Vanko como el padre ¿por qué no padre inventado, si técnicamente Iván sería hijo inventado? El resto del desarrollo está bien, pero luego llegamos al final... ¡SE PONE UNA ARMADURA! ¿Qué es esto? ¿Que acaso todos los enemigos de Iron Man deben ser copias suyas? Comprendo que necesitaba lgo más avanzado que la mera pechera inicial, pero podría haber sido como el Whiplash de Armored Adventures, que usaba algo de armadura pero seguía siendo completamente diferente a Iron Man. Esta armadura aparatosa lo hace ver directamente como tantos otros (Iron Man, Iron Monger, War Machine, y puede que a futuro Beetle, Crimson Dynamo y Titanium Man) ¿Entonces por qué era Whiplash para empezar? La gracia hubiera sido mantenerse con "villanos que usan la cibernética" pero que no fueran copias de Iron Man todo el tiempo; eso hubiera resultado con Whiplash o también con Blizzard, Controller, Melter o incluso con Beetle, porque tiene un poquito de variedad al tener alas y usar "aguijones" en vez de repulsores. Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #19• a mi la pelicula me ha encantado trata bien,las tramas entendibles y la cantidad de guiños que hay hace que uno disfrute como un enano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #20• Yo ya vi esta pelicula y dejo mi review en Spoiler. Spoiler: Me decepciono en algunos niveles, primero: los toques de comedia absurdos como Tony Stark ebrio orinando dentro de su armadura de Iron Man, destruyendo platos y una sandia tal cual Lee Ermey en Mail Call, el enfoque a los problemas entre Tony y Pepper, se supone que es una pelicula de Accion/Aventura, no Drama/Romance, asi que como es una pelicula de accion uno espera a ver a Iron Man luchando, no a ver "La vida sentimental de Tony Stark", las batallas fueron demasiado cortas, sin mencionar la batalla final de Whiplash, junto con el gag del "Misil rebotando" de War Machine, eso funcionara en los Looney Tunes, pero no en Marvel donde las cosas son mas serias. Sin mencionar las peleas que se al parecer las sacaron de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco, por ejemplo cuando Tony y Rhodes pelean, sus lasers chocan en una explosion y los dos salen disparados, demasiado "Kame-hame-ha" para ser algo de Marvel. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |