Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Curioso esto que me ha mandado un colega. Por si os gustan Adidas y Star Wars y andais pensando en renovar el vestuario. http://www.compradiccion.com/galeri[....]s-originals-star-wars-collection/16 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Joer como molan, estan genial pillados los rollos de las naves y los personajes en cada zapa, eso si no los he buscado pero supongo que tendran unos precios locos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que preciosas, me gustaron tres pares distintos, Darth Vader Adidas, Stormtrooper Adidas y Tie Fighter Adidas, lástima que las tallas solo son del 16 al 24 otra vez nos dejan a los adultos sin poder disfrutar de estas cosas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Las del Halcón Milenario a mi me parecen un par de deportivas sucias simplemente |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• estan geniales lastima ke ninguno me kedaria pero estan chidos ni modo habra ke esperar a ke se les ocurra agrandarlos jajajaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Muy interesante, teniendo en cuenta que yo no se mucho de Star Wars Ahora Starscream me va a querer agarrar a cachetadas |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Mis favoritos han sido estos, es decir, que los usaría:
Y esto me ha parecido de lo más friki de lo friki:
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ahora Starscream me va a querer agarrar a cachetadas Naa las cachetadas solo las usa Doña Florinda, yo tengo mi rayo nulificador Me pregunto cuando estos de las emprezas se van a dar cuenta de que venderían más si también hicieran estas maravillas ñoñas para los adultos, yo felíz usaría hasta las de piloto de la Alianza. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #10• No veo motivo aparte de ser friki de start wars oara comprarse uno de esos, ademas, la unica forma de saber que son se eso es viendo con lupa una parte donde pone: START WARS (la frikada que sea) (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Cita: Naa las cachetadas solo las usa Doña Florinda, yo tengo mi rayo nulificador Pero ya hablando en serio....me gustan esas Millenium Falcon, me podrian servir para esos dias que quiera hacer Asados en mi casa |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por TM2_Dinobot No veo motivo aparte de ser friki de start wars oara comprarse uno de esos, ademas, la unica forma de saber que son se eso es viendo con lupa una parte donde pone: START WARS (la frikada que sea) No es como te veas sino como te sientas tú al usarlas, yo me sentiría super hay que reconocer que hay diseños muy bonitos je, je.
Muy buena la foto de Doña Florinda Gatenboru, podre "Ron Damón" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO No es como te veas sino como te sientas tú al usarlas, yo me sentiría super hay que reconocer que hay diseños muy bonitos je, je.
Yo tambien digo lo mismo, y lo puedo decir con prioridad que no se quien es quien en el mundillo Star Wars |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |