Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Voy a aprovechar este foro para que mis compatriotas españoles y, sobre todo los canarios, sepan de esto: Trabajo en la sanidad pública, y hoy me he enterado gracias a una compañera de que en Canarias quieren privatizar la sanidad (imagino que en el resto de provincias españólas querrán hacer lo mismo,), que si te hace falta operarte de una apendicitis tienes que pagar por ella, quitar servicios como rehabilitacion y un largo etcétera. Y, para colmo, quieren aprobar la ley el próximo 21 de este mes de diciembre en plenas fiestas navideñas para que la población en general no se entere o se pa lo mínimo posible. Para ello se ha convocado una huelga para este viernes 18 para presionar y si no surte efecto se irá a mayores. Con la excusa de la crisis y de que los que trabajamos en sanidad, educación y servicios públicos en general cogemos muchas bajas quieren aprobar una ley que va a mermar aún más la calidad de los servicios sanitarios. Vamos que que quieren imponer el modelo de U.S.A. en España. En cuanto tenga más info la publicaré aquí. Aprovecho y publico: http://www.canarias-semanal.com/sec[....]culosnovisismos/Chuelgageneral.html http://www.cope.es/local/25-11-2009[....]s-iran-huelga-18-diciembre-109371-2 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• jejeje.... ¿has oido hablar de Esperranza Aguirre? el otro día estaba en su despacho cuando alguien mencionó la palabra "público"delante de ella. A la pobre le dió tanta impresión que succionó la silla por el culo de golpe... Por cierto, ya están convocadas en Madrid las próximas movilizaciones en favor de la enseñanza pública. A ver si fracasamos tanto como el año pasado.... ¡mucho ánimo! y no te preocupes, que cuando estos del PP hayan exterminado los servicios públicos del país ya se dará cuenta la gente de lo buenos que eran.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Eso es lo que me preocupa, que será demasiado tarde cuando la gente se dé cuenta. Menos mal que nunca los he votado, sabiendo como son desde hace años. Por cierto, Esperanza Aguirre que mal bicho es, aunque nada que envidiar a Soria del PP aquí en Canarias, todos cortados del mismo patrón y sólo quieren pasta a mogollón para su uso y disfrute personal. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Konckout, como siempre, mi apoyo con ustedes. Ojala no pase esto, pues no hay peor sistema de salud que el de USA. Ojala todo termine bien, digo, al menos haya no les hace como acá que mandaron a la goma a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza del Centro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #5• no, si al final en vez de caminar palante, lo haremos hacia atras... si esque esta jo**** tanto enero como febrero.. entre ZP y el PP vamos todos apañaos. yo espero que eso de la privatizacion de la salud no ocurra... aun no he escuchado nada por andalucia pero eso no quiere decir nada xD y ya mejor no hablemos de Esperanza Aguirre |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Por lo que leo en esas noticias lo que pretenden hacer es recortar presupuestos en diversos servicios públicos, y eso algunos lo interpretan como que es el primer paso para que la gente se pase a lo privado (que está en manos de gente que comparte ideologías con el ejecutivo regional), pero de momento no se ha dicho nada de privatizar la sanidad española y sacar esas conclusiones me parece precipitado. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |