Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #1• Wenass, antes que nada Felices noche buena y navidad!!! Bueno la idea es que suban alguna que otra foto [yo tambien subire las mias] nose donde salgan ustedes, o si no se animan una foto del arbolito, o de la comida o de algo, pero suban alguna foto, yo comenzare con la de mi arbolito de navidad ^^ Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Acaso esto es un concurso de mejor árbol de navidad Ya me hicieron arcordar uno que vi en Deviantart pero su punta tiene una estrella original vaya valiera la pena si esta foto fuera mia pero no... La estrella de navidad mas original: http://invaderali.deviantart.com/art/Star-On-Top-146686902 |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• bueno como la unica camara ke tengo es la ke viene dentro de mi lap no creo ke pueda pero lo intentare felices fiestas a todos ke alguien le ponga un gorro de santa a este emoticon se veria genial jajjaa nos vemos |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #5•• Cita: SAyaprime Acaso esto es un concurso de mejor árbol de navidad Pues no es un concurso, mi arbolito asi como lo ven es pequeño, tuvimos que montarlo sobre un silla como para que se vea mas alto, ademas esta viejo [calculamos su edad entre 8-10 años], y tambien esta quedando pelado, solo que le agregamos una girnaldas de color verde como para disimular,jaja, aun asi nadie se atreve a tirarlo a la basura y comprar uno nuevo, es porque tiene un valor sentimental. Muchos dicen que trae mal suerte no cambiarlo, pero yo no creo esas cosas. Por cierto esa foto si que se ve bien, que hace ahi montado en un arbol? esta en todas partes Ya lo notaron el foro adapto su portal para estas fiestas: Edite el mensaje y coloque una foto + grande, la otra no se veia nadaa,jeeje Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Aqui esta el Belen de mi casa, es pequeñito y un poco cutre... pero bueno me lo paso bien todas las Navidades al montarlo (aunque siempre toca alguna pequeña discusion acerca de los materiales para su realizacion, pero son gajes del oficio...).A ver si pal proximo año me da la venada y renuevo las figuras, que estan un poco entremezcladas xD P.D. Viendo la foto me he dado cuenta de que se me han despegado un tramo de luces xD |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #7• jajaja Lain tu como yo toda mi vida, excepto este año, que el belen siempre ha sido con un surtidito de figuritas |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #8• Ahí va el pesebre de Belén y el arbolito: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por General_Secura jajaja Lain tu como yo toda mi vida, excepto este año, que el belen siempre ha sido con un surtidito de figuritas Todos los años me da mucha rabia que me pase eso... pero luego nunca me acuerdo de "renovar el vestuario" (ya no nos queda ni estrella xD) ... es mas... este año solo funcionan 1/3 de las luces, pero no me dejaron ir a comprar unas nuevas ... DAMartin, pedazo arbol de Navidad... nunca habia visto uno de color blanco... |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #10• muy bonitas todas las fotos, me gusto ese Starscream en lo alto del arbol!! jajaja lastima que no tenga ese de animated grrrrr bueno como ya dije antes, ahi pongo mis fotos del belen y el arbol Spoiler: se ve un poco oscura, lo siento :P la estrella de mi arbol esta un poco de mirame y no me toques que me caigo XDDD |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #11• ahh ya veo un belen es un nacimiento no sabia ke era pero mejor me espere a ver las fotos, por aka les decimos nacimientos y por lo general se ponen bajo el arbol pero las tradiciones varian segun el lugar no?? estan padres todos nos vemos |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #12• En España lo llamamos Nacimiento, el Belén, el Misterio (aunque este mas bien es para referirse unicamente al portal con Jose,Maria y el Niño) Y lo de colocarlo me imagino que dependera de cada casa y el espacio que tengas por ahi, yo por ejemplo lo pongo en la salita, en un espacio donde el resto del año hay unas enciclopedias viejas y libros de hace mil años... asi que los apilo todos en una esquina y pongo ahi el Belen. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #13• yo he escuchado belen y nacimiento, pero misterio nunca jajaj, incluso dentro de un mismo pais se le llama de diferentes formas lo de colocarlo es depende del sitio que tengas xD aunque nunca supe que su lugar era debajo del arbol O_o |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aquí en Chile al nacimiento también se le llama "pesebre". Bueno como compartieron fotos de sus árboles de navidad aquí les dejo algunas del mío pero antes les cuento un poco la historia de mis árboles de Navidad, aquí en mi casa desde que tengo memoria se armaba un árbol muy antiguo que tiene en las puntas de las ramas una ampolletas con forma de velas con líquido en su interior y estas al encenderse y entrar en calor comienzan a burbujear dándole más vida al árbol, los años y años pasaron y hace alrededor de 10 años mi mamá llegó un día con un árbol enoooorme, yo lo armé y como no había que ponerle recolecté todos los peluches de la casa y los puse allí y le agregué una estrella que había hecho mi abuelo cuando era pequeño, ese año tuvimos dos árboles el antiquísimo y el nuevo, se podría decir que fué un proceso de transición ya que luego de aquella ocación solo empesé a armar el ahora llamado "árbol de los animalitos" y salvo unas pequeñas manzanas que mi mamá le puso y la estrella solo está decorado con animales, duendes, hadas y ángeles. Aquí les dejo un par de fotos Les quedo debiendo las del "pesebre" o nacimiento ¡FELICIDADES! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #15• Pues aqui (en argentina) tambien se lo llama pesebre, no tenia idea que en otros paises se lo llama belen nacimiento, muy lindas las fots StarscreamNEO gracias por compartirlas, aunque tambien quedare debiendo fotos de mi pesebre, no esta muy presentable desde que el gato se subio alli y tiro todo, jaja bueno luego volvere y publicare mis fotos, no se van a libra de mi. jejeje Les cuento que aqui el 24 llovio y bastante, se nos aguo el dia, pero por suerte , despues paro. El 25 estuvo mas o menos pasable. Dejo una pagina de un diario de aqui para q vean un video de como estaba ese dia aca. pasen y vean... Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #16• uff si te cuento por aqui, el dia de nochebuena hubo inundaciones en muchos lugares, incluyendo un pueblo de aqui al lado :/ que mala forma de terminar el año, perdiendo la casa y todo lo que hay en ella U_U llevamos mas de una semana con lluvias constantes, pero donde yo vivo no se inunda (tocare madera) y me encanta la lluvia, pues estoy mas feliz que con un dia soleado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Me alegra que les gustaran las fotos. Espero que no ocurran trajedias cercanas a ustedes a causa de las lluvias, que ultimamente con el desequilibrio atmosférico suelen ocurrir muchas trajedias incontrolables. Y pongan sus fotos, no importa si algún felino colaboró en la decoración, aquí en mi casa mi regalón suele descolgar las manzanas que adornan el árbol para ponerse a jugar je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• jaja felices fistas (navidad atrasado, pero con tiempo para el año nuevo) y aqui (paraguay) tambien se lo llama "pesebre" lamentablemente no tengo camara o si no les mostraba mi pesebre con el arbolito, aunque ahora esta un poco dañada la decoracion por que lo pusimos afuera y se empapo con todas las lluvias que hubo, en noche buena no llovio pero en la madrugada de navidad si (jajaj es costumbre por aqui salir a vagar y saludar despues de las 12, asi que me quede toda la noche con un grupo de amigos corriendo bajo la lluvia) aunque dentro de la casa hay otro arbol, y por aqui no es costumbre regalar cosas en navidad O_o para eso existen los REyes magos *o* (ya quiero que llegue para que me traigan mis transformers xDD aunque los compre yo misma, no importa >_< ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |