Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Menuda noticia más mala, ésto es peor que una película de miedo: http://lasteologias.wordpress.com/2009/12/29/el-codex-alimentarius/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Joder... ¡Con la cantidad de picos y malas que hay en el mundo sin dueño! Un borracho de San Blas tambien dice cosas de esas... y que el humo blanco de los aviones a reacción es en realidad productos químicos que se usan para fumigar las cuidades y disminuir la natalidad ... puestos a teorías conspiratorias, me molan mas las de los Iluminati, los Masones, la de la mantequilla de cacahuete, la del Actimel, la de q el 11-M lo ideó el PSOE y demás gilipolleces varias Lo que de veras me toca la moral son la que tienen liada los Comeflores y los Perroflautas con los alimentos transgénicos... yo creo que les pusieron de pequeños la peli de Tomates Asesinos y tienen un trauma! Cualquier persona que conozca un poco los mecanismos de la digestión y la descomposición de las macromoleculas alimentarias a elementos asimilables por el organismo (vamos, cualquier chaval que haya acabado la ESO ) debe de saber que estos elementos no tienen ninguna forma de dañar las células... Y MUCHO MENOS DE MUTARLAS Y VOLVERLAS CANCERÍGENAS!! Lo dicho, la gente tiene muchisimo tiempo libre... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya verás en acción el Tratado de Lisboa y veamos quién ríe y quién llora. Ya tenemos un presidente de la Unión europea que no ha sido elegido, en ningún momento, por alguno de los pueblos que conforma la Europa política, a mí nadie me ha preguntado al respecto. Busca información, te lo ruego. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• No voy a negar que el texto tiene algunos puntos algo exagerados. Pero sí es una verdad que hay varias compañías que están teniendo avances notables en patentar el código genético de animales, alimentos y hasta personas, ¡imagina que no puedas ni ser dueño de tu propio código genético. La verdad es que debemos estar atentos a estas situaciones. Gracias por informar Knockout |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |