Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #1• Antes que nada Feliz año nuevo, increible pero estamos en el 2010, tomara tiempo acostubrarme a decir 01-01-del 2010, pero bueno, estos son los festejos en algunas partes del mundo: Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #2• sii felicidades a todos los foreros esperemos ke este año nos vaya mejor con los transformers sin la amenaza de las peliculas jajajaja nos vemos |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Feliz año nuevo y que lleguemos a los 4 millones Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Feliz 2010!!! A disfrutar de la nueva decada!!! |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Feliz año a todos !!!!! No dejaré de dibujar mas que nunca seguiré asi mi padre estará feliz alla arriba por ti y por todos no dejaré de dibujar y soñar... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #9• Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Feliz año. La verdad que yop no lo comenze muy bien que digamos, uyy si cuento que me paso creo que sere el hazme reir del foro , bueno lo contare de todas formas, resulta que ese dia me acoste a las 3 am, y estaba durmiendo placidamente hasta que.......aparecio el gato de mi hermana y.........lubrico sobre mi Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¡Feliz 2010 y que este sea un año mucho mejor para todos! (en especial para mi ) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Feliz (y atrasado) año nuevoooo!!!que les vaya super bien en este año a toooooodosbuenas series, buenos comics y juguetes de calidad pero baratos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Feliz y atrasado nuevo año para todos!!! XD espero ke las cosas mejoren para todos!!! ademas estamos en el año de la tercera temporada de Transformers (2010) asi que nos esperan varias sorpresas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Bienvenido 2010! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• FELI AÑO NUEVISIMOOO...!!!!!^-^......................... q este año este mucho mejor q los anteriores.....¬_¬....exepto el mio tendre de comienzo de año clases de verano...T-T..por una materia q nunca ame...XDDDDDDDDDDDD....pero ya T-T..yo me lo busque...... muahahahahahaha Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #16• UYY! que mal comienzo ojala no te hayas lleavado matematica q suele ser la mas dificil, de todas formas suerte Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |