Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Me acaban de pasar este video y me he puesto nostalgico... Asi que me he decidido ponerlo aqui, a ver si alguno de los que como yo nacimos en los 90 tambien le trae buenos recuerdos... Los Gogos, los Tois, el Telesketch, los tazos, el equipo A,Dragon Ball,las galletas de Dinosaurios y otros muchos recuerdos... y los Transformes que ademas del Optimus Movie que sale en el minuto 4:18 el robot que apaterece en la portada del telefono en el minuto 7:12... no se a vosotros, pero a mi me recuerda muchisimo a Soundwave Una de las grandes ausencias que eche de menos, fue a los pokemon y a los digimon... anda que no me pase horas delante de la game boy pa los primeros y delante de la tele pa los segundos |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #2• Ooooohhhhhh ya ves! que recuerdos.. como pasa el tiempo, ayer mismo estaba usando/comiendo/viendo.. todas esas cosas y ya hoy tengo los 20 tacos T_T Ahora se tiene mas o meno presente todavia pero lo que realmente me da lastima es que la distancia del presente se hace mas grande cada vez :'( Si la memoria a corto plazo no me falla faltan los walkitalkis (XD) y el godzila junto con el robot japones antiguo, yo estaba superengancha de chica jajaja |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #3• ah.... que nostalgia mcuho de los noventa aun lo recuerdo que buenos tiempos (ya se que eso sono como si fuera un anciano) |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #4• Woooo tio te has convertido en mi idolo, has hecho que me ponga nostalgico y todo. Que grandiosos años aquellos que disfrutabamos de la G2 y de beast wars entre otros, cuando las series que estaban dobladas en chicano eran lo normal xD. En nombre de toda la generación del 88 digo: ¡¡Que vivan los 90!! (y finales de los 80) |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #5• Juas, yo veo que soy un poco mas viejo (mas bien de los 80) pero cuando he visto la Motoretta G.A.C. amarilla, igualica que la que tenía se me ha puesto la piel de gallina, y el Casio no se porque lo ponen en plan nostalgico, mientras escribo esto el mio sigue bien amarrado a mi muñeca... ay oma que viejo |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #6•• Los mejores años de mi vida furon los 90 ademas que esos años el equilibrio de programación de anime y cartoon estaba en gran amonía... Recuerda a Toonami? PS: Este es de USA me hubiera gustado encontrar de latino américa bueno la programación de Toonami de los estados unidos mas o menos se era igual que aqui pero la gran diferencia que tiene es que el Toonami de estados unidos que casi tuvo la colección de TF completa solo les faltado Animated, G1 y RID... PS 2: En USA el unico anime que sobrevivo despues que Toonami fue cancelado fue Pokemon y si ahi sobrevivo ese anime aqui en latino américa cual sobrevivo? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Ah que muchachitos estos... No es cierto, no se crean, aunque algunas de esas cosas ya venían de los ochenta... Por cierto, ¿por qué el Prime de 2007? |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Me alegro que os gustase a tantos el video... que ya nos tocaba salir un poco a la luz a los del '90, que los del 80 ya tienen mucha fama, jajaja Secura, creo que el telefono que aparece con la especie de soundwave en la caja debia ser una especie de walki-talkie... pero tampoco me hagas mucho caso ... yo debi tener 3 o 4 de esos aparatejos y ninguno funcionaba a no ser q estuvieras en la habitacion contigua ( eran de estos malos de juguete para los niños ) y al final acababan abandonados por ahi xD No se si alguno tuvo, aquellas pistolas de infrarrojos que venian con un peto que tenias que ponerte para jugar y que cuando te disparaban a el y te "daban" se encendia una luz de tocado y al 3er tiro te mataban (antes sonaba una especie como de alarma indicandote que te quedaba solo una vida) Suki, lo del Prime del 2007 me imagino que pusieron Transformers en las Imagenes del Google y seria la primera imagen que les saldria |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Escrito originalmente por Lain90 Secura, creo que el telefono que aparece con la especie de soundwave en la caja debia ser una especie de walki-talkie... pero tampoco me hagas mucho caso ... yo debi tener 3 o 4 de esos aparatejos y ninguno funcionaba a no ser q estuvieras en la habitacion contigua ( eran de estos malos de juguete para los niños ) y al final acababan abandonados por ahi xD Ya decia yo que qué era esa cosa XD pues los walki que yo tuve funcionaron untiempo, luego uno me dasaparecio y cada cierto tiempo siempre veia al superviviente rondando por mi casa, incluso despues de la mudanza! y por ahi anda (a veces oia voces al encenderlo) Ah por cierto, yo tenia un caballo que tenia un boton en la espalda y sonaba, lo tengo desde que tengo memoria y JAMAS le cambie las pilas, y (aunque flojito) aun sigue funcionando O_O Yo no tuve eso de la pistola, hijo, tu tenias mas modernuras que yo eh? jajaja yo creo que tuve un muñeco luchador que aparece en el video el de la W, pero no se si son los mismos porque los que tuve de peque se estiraban como gomas y me encantaban el que no haya probado TANG de niñ@ no ha tenido infancia jajajaja No nos podemos olvidar del cine plano! (aunque aun sobreviven algunos) ya ni me cabia el culo en esas sillitas pero como era tan bajita no tenia mas remedio ah! se me olvidaba!! la cancion del cola-cao yo tenia el video |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• Qué curioso que para representar a G.I. Joe no pusieron nada de G.I. Joe ni de Cobra, sino que a la Oktober Guard Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por General_Secura el que no haya probado TANG de niñ@ no ha tenido infancia jajajaja Yo nunca lo pobre... Una de mis abuelas lo tenia siempre en casa, pero mis padres no me dejaban tomarlo de aquella porque decian que era una "guarreria" xD Ademas, siempre lo anunciaban en los dibujos de Mortadelo y Filemon Lo que si me acuerdo de tomar y no gustarme era el RADICAL, que anunciaban muchisimo ... incluso el otro dia me sorprendi al ver q todavia existia Yo tuve la suerte de siempre ser mas o menos alto y no necesitar los elevadores salvo cuando era muy pequeño y aun me entraba el culo. |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Lain90 Lo que si me acuerdo de tomar y no gustarme era el RADICAL, que anunciaban muchisimo ... incluso el otro dia me sorprendi al ver q todavia existia pero que dices? con lo bueno que esta el Radical rosa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me lo bebo de un tiron y a demas cuando me lo bebo me siento vampiro porque parece sangre jajaja Tambien el bitterkas esta muy bueno aunque ese a mucha gente no le gusta, quizas es porque mi abuela me pego la mania desde mas pequeña |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo es que era mas de tomar Zumosol |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Lain90 Yo es que era mas de tomar Zumosol jajajja claro, es que el primo imponia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #16• Niños... |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Niños... Adultos ... Es que me recordo muchisimo a ese capitulo de los simpsons, pena de no haber encontrado el video exacto |
General_Secura Soldado Autobot / Decepticon |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #19• UUUUUUUUUUPPPPPSS! , tarde pero seguro. La verdad es que soy varios modelos mas viejos pero vale el aporte, vivi esa epoca y no estuvo tan mal, aqui era la epoca de dollar, de lo importado asi que abundaban cosas de anime para comprar, pro luego ya la arruinaron por las turbulencias economicas. Gracias Men"m, mejor no escribirlo porque ahora es una mala palabra , dicen que si lo decis 3 veces se te aparece . Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |